I Primera Quedada en Carmona Autocaravanistas Jubilados de 14 al 18 de noviembre

Iniciado por Trepalio, 01 de Octubre de 2018, 12:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trepalio


I Kdd de autocaravanistas jubilados en Carmona (Sevilla). Durante el mes de la tapa en este municipio Sevillano se acogerá a autocaravanistas en su primera concentración, donde además de ofrecer buena gastronomía a sus asistentes se, dispondrá de visitas guiadas por la localidad.
La llegada de autocaravanistas está prevista desde el 14 de noviembre a partir de las 17:00 h.
La salida tendrá lugar el 18 de noviembre a las 19:00 h.
La concentración tendrá un lugar en la Zona del Mercadillo Quien dese permanecer a partir del 18 de noviembre en Carmona, se le habilitará otro lugar de estacionamiento.

ACYLA se limita a divulgar el evento a petición de nuestro socio y amigo Armando.

Kolly

Hola buenos dias
Donde se puede uno inscribir y ver el programa de actos.
Quien es el que organiza esta quedada, algun club, alguna asociacion?
Muchas gracias

Trepalio

Buena Koly. Me creo que no lo organice ninguna asociación y por lo tanto no exista programa de actos, puedes ponerte en contacto con Hely y Armando mandándoles un privado por este foro. Saludos

Kolly

Hola buenas tardes Jose
Muchas gracias por contestarme, intentare ponerme en contacto con ellos para saber como esta organizado todo esto.
Muchas gracias, saludos

Hily y Armando

Cita de: Kolly en 03 de Octubre de 2018, 03:19:41 PM
Hola buenas tardes Jose
Muchas gracias por contestarme, intentare ponerme en contacto con ellos para saber como esta organizado todo esto.
Muchas gracias, saludos

buenos dias para mas información de la KDD de Carmona
contactar con Hily y Armando. tlf 686816692
Gracias a un nuevo día.

Kolly

Muchas gracias Armando, esta noche os llamo para que me informeis sobre el tema.
Saludos.