Area de Palazuelos de Eresma

Iniciado por Sarines, 13 de Junio de 2011, 11:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarines

Extracto de un compañero sobre dicho area:

AREA DE PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA
Hace unos dias visite Segovia y tenia necesidad de hacer cambio de aguas y encontre el area mas próxima en Palazuelos de Eresma, esta cerca, llegue de noche y me encontre:
Lo primero la calle no es la que se indica en la guia que consulte, ya pase aviso para que se corrija, esta mal incluso en googel, en el Ayuntamiento me dijeron que no lo entienden ya que esa calle siempre se llamo la Cañada, en segundo lugar el agua cerrada con candado, tiene contador y funciona con fichas que hay que comprar en el ayuntamiento, el candado de la arqueta del agua lo abren de 9 de la mañana a 10 de la noche pero las fichas en el Ayuntamiento solo te las venden por la mañana con lo cual si llegas a las 4 de la tarde tienes que esparar para surtir al dia siguiente a las 9.
Me parece bien que cobren el agua, la ficha cuesta 1€ y te da por lo menos 300 litros, pero se podria hacer mas operatiba, por ejemplo que el contador funcionase con monedas, tampoco entiendo porque tienen que cerrar durante la noche la arqueta del agua, cierto que tienen una manguera alli metida pero eso no es necesario ya que de eso todos llevamos.
Alguien de la zona podria hablar con el ayuntamiento para ver si se podia solucionar algo
vive la vida y disfruta de cada momento........

anbama

Saludos desde Segovia amigos.
El problema con este área es que desde el principio de su inauguración  dejaron también lavar coches y prácticamente todo el pueblo lo lavaba, yo he tenido que esperar a que terminasen é incluso irme sin poder vaciar las aguas.
Ayer me pase a ver como estaba ya que hace mucho que no lo uso y pone  un número de  móvil donde llamar, no se como funcionara ya que no lo he tenido que utilizar. Yo no puedo ir  al ayuntamiento por  horario de trabajo, pero a la pregunta de cambiar las fichas por monedas, la respuesta será la misma que en otros sitios donde cobran y es que te destrozan la maquina por cuatro euros.
La señalización es la correcta ya que te lleva al área por la calle más ancha y evitar  callejear  con estos mamotretos, en algunos pueblos que lo anuncian a la estrada del pueblo y luego búscate la vida y cuidado donde te metes.  Esperemos que el nuevo alcalde cambie las cosas. 
Saludos y nos vemos en Morille.

Sarines

Gracias Anbama por tus aclaraciones de primera mano,ojala el nuevo alcalde consiga regularizar estos inconvenientes de horarios para obtener fichas,por ejemplo que algun establecimiento(bar,restaurante)tenga esas fichas y sean mas faciles de conseguir,un saludo y nos vemos en Morille
vive la vida y disfruta de cada momento........