Noticias:

Nuevo foro de ACYLA.

Menú Principal

Area de Polientes

Iniciado por Nikojes, 02 de Marzo de 2011, 05:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nikojes

La cosa esta mas o menos así.

Valluco escribió:
HOLA A TODOS; He tenido conversaciones con los responsables del camping de Polientes, en relación con la inauguración del area privada de autocaravanas dentro de las instalaciones del propio camping.
A tener en cuenta:
1º Dichos responsables son receptivos con nuestras necesidades, saben escuchar y son conscientes de la problemática y necesidades de nuestro colectivo.
2º Çonsensuada previamente la fecha con algún compañero de la asociación, y por supuesto con los responsables del camping parece adecuado el fin de semana 6, 7 y 8 de mayo para la inauguración del area. El camping invitaría a los autocaravanistas y nuestra asociación junto con la Paca daría la publicidad debida. El calendario de eventos está por determinar, pero se ha hablado de una comida popular, alguna visita turística y algún sorteo o actividad. Se invitará a participar a los políticos locales,********. En el momento que se conozca el calendario se informará.
3º. Los precios que han considerado adecuados para el resto del año como precios del area, revisables cada año sería más o menos lo siguiente: 9 €/autocaravana, por carga y descarga, pernocta dentro del camping en area privada, incluyendo la utilización de la unidad de servicios, duñas y baños. Entrada a las 19,00 o 20,00 horas según temporada y salida a las 10,00 o 11,00 horas de la mañana. Si se desea enchufar el coste adicional sería 2 € más. El empresario me ha comentado que si el autocaravanista hace uso de los servicios de restaurante, podría acomodarse rebaja o exención (todo a concretar una vez estudiado por ellos).
http://www.acalabaro.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=246&start=10

Alguno tiene alguna idea, con el fin de continuar dandole forma? seria interesante conocer las ideas de todos para continuar avanzando!
por mi parte pienso que la tarifa la podian ajustar un poco mas, (6/7 € sin luz y 2+ al que la quiera) almenos a los miembros de las Asociaciones, pero en fin es su negocio.
Quede claro que no quiero con esto abrir polemicas de si asosociados si, asociados no, pero el que colabora es justo que tenga un reconocimiento.

Esperamos opiniones de todo el que lo lea, asociado o no!
Salu2
@¿@
Jokin

Sarines

Gracias por la informacion,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........