Noticias:

Nuevo foro de ACYLA.

Menú Principal

SALUDOS

Iniciado por candi, 25 de Enero de 2011, 07:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

candi

CREO HAVER CONSEGUIDO ENTRAR EN EL FORO SI ES ASI OS DESEO UNA FELIZ TRAVESIA EN EL AÑO QUE VAMOS A COMENZAR  Y QUE LA CAMADERIA QUE AHY LA AGAMOS MAS FUERTE  UN  SALUDO  DE CANDI Y NIEVES

Sarines

Animo y sigue entrando por aqui,seras bien recibido,un saludo Camino y Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Nico

Gracias Candi, aquí estamos para disfrutar del foro, de las actividades, de los temas gastronómico, de los amigos y  ...

Fernando Hermano Barrios

Crei que eramos solo nosotros los novatos, pero veo que no. Animo Candi que lo de mandar mensajes  ya lo tienes chupado. Nos vemos este finde.  UN SALUDO A TODOS . Somos novatos (como la bruja )     
BEGO

TORSASVI

Candy, eres tu, de verdad, ya será Nieves y te estás tirando tu el pingüi, un abrazo.

Angel y Nuria

SALUDOS DESDE MADRID Y BIENVENIDOS AL FORO :)
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

deobriga

Hola Candi, veo que estas en linea y aunque yo no suelo entrar con mucha frecuencia sè bienvenido.
Nos vemos en Ampudia.
Un abrazo para Nieves... y para tì una patada en la espinilla.
Luis.

alfa charly

Hola Candi y todos buenas noches :   Me alegra saber que estás por aquí, siempre es bueno que todos los amigos de esta gran familia, se hagan presentes y expresen, sus ideas sentimientos, aportaciones, etc. etc.

Reitero BIENVENIDO por el foro.

Ángel Cantera