SALIDA AL ROCÍO DEL DÍA 10 AL 21 DE MAYO DE 2018

Iniciado por Trepalio, 28 de Febrero de 2018, 01:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trepalio

Los compañeros y amigos Toño Gayo y Luis Paños invitan a participar a todos socios de ACYLA a la salida al Roció que organizan del 10 al 21 de mayo.
Para más información os adjunto enlace con web. de CAPA.

http://www.autocapa.com/