Noticias:

Nuevo foro de ACYLA.

Menú Principal

Me despido de todos

Iniciado por manu55, 06 de Febrero de 2018, 08:59:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manu55

Con un poco de dolor , pero después de los casi 40 años en el Autocaravanismo , hemos decidido dejarlo y hacer un cambio de vida , y como socio de esta asociación me doy de baja definitiva .

Mi esposa y yo hemos conocido a gente extraordinaria , también hemos tenido algunos malos momentos con gente que se ha confundido con nosotros , pero por suerte fueron mas las alegrías de mucha gente amable, sincera que no olvidaremos y nos hemos encontrado como en una familia.

La Ac ya la hemos vendido así que solo nos queda deciros hasta que nos volvamos a encontrar por esas carreteras que durante tantos años lo hemos pasado muy bien.

Un Abrazo y un saludo a todos de esta Familia .

Tere, Manu y nuestro inseparable perrin Enrique

Kolly

Buenas tardes Manu55
Nos dejas sorprendidos con la noticia, la verdad que se te echara mucho de menos, pero la vida continua y siempre estaremos ahi para lo que puedas necesitar.
Como tienes nuestros tlf., en cualquier momento nos podemos ver.
Os deseamos de todo corazon un cambio de vida para mejor acompañados de mucha felicidad.
Un fuerte abrazo y aqui estamos.

manu55

Muchas gracias Jose y Yolanda, nos vemos y charlamos.

Trepalio

En nombre todos los socios y el de esta junta directiva te damos las gracias por el tiempo que has pasado con nosotros te deseamos lo mejor a ti y a tu familia. Esperando poder vernos, recibe un fuerte abrazo de estos compañeros de ACYLA.

Junta Directiva de ACYLA.

manu55

Muchas gracias compañeros por vuestras palabras .

Solo una matizacion, hablar en nombre de todos los socios, NO, yo me quedo en nombre de la Junta Directiva , porque en 91 entradas a este hilo solo  escribisteis, Kolly y Vosotros.

Un abrazo de Tere y Manu 

cotón

Manu hasta siempre no es que coincidieramos muchas veces pero siempre ha sido agradable charlar contigo nos vemos por esos caminos

El que no oye consejo no llega a viejo