Updates:

¡Bienvenido!

Viruta`S Área

Iniciado por MARIO BAREA LUQUE, 30 de Agosto de 2013, 08:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIO BAREA LUQUE

Hola a todos, hace mucho que no participo en este foro, ahora lo hago para desde él ofrecer a todos los miembros de ACYLA la posibilidad de usar el Área de manera gratuita en tanto en cuanto no esté terminada y pueda ofrecer los servicios mínimos que necesitamos, lo he hecho desde otros foros y aunque algunos ya lo saben creo que estando en Ávila lo suyo es hacerlo también desde aquí, sigo trabajando día a día para dotarla de todo lo que necesitamos pero la cosa va muy despacio.
Os dejo enlace a un blog que me a hecho un amigo desinteresadamente en el que aparece información interesante, así como un pequeño diseño en 3D de lo que pretende ser el Área, (el diseño también me lo ha hecho de manera desinteresada otro amigo). Si alguien quiere consultarme algo estoy a su disposición. Un saludo.

http://virutas-area.blogspot.com.es/

Sarines

Gracias Mario y suerte con tu objetivo,en cuanto estemos por la zona pasaremos a conocer tu area,un saludo,Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

MARIO BAREA LUQUE

Hola, me acabo de enterar por un amigo que se va ha celebrar una Kdda en mi localidad, Sotillo de la Adrada, en una zona al parecer cedida por el Ayuntamiento, espero que disfrutéis de la zona y que os lo paséis genial.  Pero como no puede ser de otra forma me gustaría expresar mi absoluta perplejidad ante tal decisión, teniendo en cuenta el esfuerzo que nos está suponiendo habilitar una zona para tal efecto, que se decida hacer una Kdda, y no se aproveche para fomentar y ayudar en la medida de lo posible al proyecto, solo demuestra la solidaridad que desde esta asociación se tiene con el mismo.
Normalmente no podemos apuntarnos a las Kdds de esta asociación pues casi siempre nos pillan muy lejos, mas aún trabajando como lo hacemos los sábados por la mañana, y claro está a esta tampoco podremos, pues nos parece surrealista sacar nuestra AC para en vez de irnos al Área, irnos a un escampado que nos cede el Ayuntamiento, por muchos servicios que nos preste. En fin supongo que los criterios que se hayan seguido para tal decisión estarán mas que justificados, pero a nosotros nos producen una tremenda decepción y desilusión. Espero que nadie se de por ofendido con mi opinión pues la doy desde el mas absoluto respeto. Un saludo.

Trepalio

Dando contestación al Sr. Mario. por ACYLA
La asociación Castellana y Leonesa se constituyo en el año 2007 para responder a las inquietudes del un colectivo autocaravanista en Castilla y León, para promover el turismo en autocaravana y camper así como divulgación de los recursos turísticos, culturales y gastronómicos de todas las provincias de Castilla y León.
Esta asociación realiza una o dos salidas para sus socios e invitados, todos meses del año, tratando de que los socios participen en las máximas actividades así como intentando que el coste económico el menor posible.
No entendemos su perplejidad ni la tremenda decepción y desilusión por la salida que ACYLA esta tratando de realizar. Esta asociación es libre de programar lo que sus socios tengan a bien proponer, y no se siente obligada a ir a donde terceras personas les indiquen, le siente bien o mal. Reconocemos su labor como la de muchos pequeños empresarios que quiere hecha andar un negoció. Indicarle que esta asociación colabora con Administraciones y empresarios para asesorar y promocionar áreas y puntos eco sanitarios que sean abiertos en nuestra Comunidad.
Por nuestra parte el tema esta zanjado con esta contestación.

MARIO BAREA LUQUE

Me parece innecesario que me conteste diciéndome cuales son los objetivos de la Asociación.
Y si no entiende mi perplejidad y decepción es porque no sabe el esfuerzo que supone habilitar una parcela de mas de 10000 metros cuadrados para dotarla de los servicios mínimos que requiere un Área de Autocaravanas.  Y que una asociación como ACYLA a pesar de habérsela ofrecido de manera gratuita, mientras no este terminada (para lo que le queda mucho ) ni siquiera haya contestado, y que plantee una Kdda en mi localidad despreciando ese ofrecimiento.

Si piensa que yo soy un pequeño empresario que estoy intentando echar a andar un negocio a estas alturas, con 55 años e invirtiendo en un Área cientos de miles de € está Ud en un error muy grande.

Le explico, mi negocio es otro, gracias a Dios me va bastante bien, y lo del Área es un capricho, en el que estoy invirtiendo un dinero que jamás recuperaré, si no haga cálculos. El único beneficio que le puedo sacar al Área es personal, se llama satisfacción y consiste en compartir con los amigos veladas inolvidables en un entorno muy agradable y con gente que coincide en afición. Pero en fin tampoco merece mucho la pena crear polémica ni discusión. Espero que disfruten del fin de semana. Un saludo.

Vitooa

Desde que estamos en Vodafone no consigo entrar en el area de cliente. A alguien mas le pasa?. Pongo bien las contrasena a traves de ono.es y no hay manera.