Updates:

Nuevo foro de ACYLA.

Inauguración del Área de la Ciudad de Frias (Burgos)

Iniciado por Trepalio, 08 de Febrero de 2013, 12:34:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dragsim

Muy buenas.

Nos apuntamos, dos adultos y una adolescente de 12 años. Sin comida, bueno con la nuestra.
No criticar a los demás, eso es tener y dar libertad.

valgime

saludos apuntar a dos Angeles y Valentin palencia, paella 2

pablete

Apuntanos a la  quedada somos Pablo y Toñi  y  Alejandro y Sagrario ,de Valladolid  y de Tudela de Duero (valladolid). Nos apuntamos a la Paella.
Un saludo.
Pablo.
DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS HOY Y NO LO DEJES PARA MAÑANA

PANDA

Hola buenas noches a todos.
Apunta a Panda, Salamanca. De momento dos adultos y comida.
Un saludo.

SGA

Apuntanos a dos adultos desde Viana de Cega. Con comida.
Carmen y Segundo.

TORSASVI

Buenos días, alguien sabe si hay puente para estas fechas por el día de Castilla León   ????

1salu2.

René

Este año no hay ningún puente, salvo el día 1 de mayo que cae en lunes.

El lunes 22 los chavales tendrán cole y todos tendremos que ir a trabajar (a no ser que alguien libre los lunes).
Cita de: TORSASVI en 06 de Abril de 2013, 09:17:35 AM
Buenos días, alguien sabe si hay puente para estas fechas por el día de Castilla León   ????

1salu2.

Agurtzane

Hola soy Gloria y Esteban
Apunta me  una AC y  2 adultos para Frías,  con comida para 2 iremos de Vitoria (Gastéis).
Saludos

m.vazquez

Trepalio

Por motivos de espacio para estacionar más autocaravanas nos vemos obligados a cerrar la lista de inscripción hoy día 09 de abril de 2013 a las 14 horas.

Saludos.

dragsim

Buenas noches

A título informativo, nosotros llevamos dos adolescentes en vez de una.
No criticar a los demás, eso es tener y dar libertad.

amanece

ya se que no hay plazas...pero entre tanta gente seguro q hay bajas...por si acaso apuntar dos adultos y cuatro infantes de 1, 6,7 y 8 años.
Pilar y Pablo de Valladolid

Trepalio

Pilar buenas noches.  Puedes participar en la inauguración pero el estacionamiento y pernocta  será en otro estacionamiento habilitado para esta ocasión y no en el área.

Por motivos de espacio para estacionar más autocaravanas nos vemos obligados a cerrar la lista de inscripción hoy día 09 de abril de 2013 a las 14 horas.

Saludos.
José Luis

TANDY-640

Hola a todos, soy TANDY-640 y estoy apuntado en el puesto número 6. Sintiéndolo mucho, y muy a mi pesar, quisiera comunicar que por un problema  profesional imprevisto de última hora, no podremos asistir a la inauguración del  área de Frias. Lo cual me produce mucha pena, ya que tiene pinta de ser una ciudad preciosa donde hay grandes cosas que ver.
   Espero que no sea muy tarde, para que otro compañero de la lista de espera, pueda estar en mi lugar.
Y quisiera agradecer a ACYLA el esfuerzo que realiza para que cada vez haya más áreas de AC, para que todos podamos disfrutar de las mismas. Gracias a la dirección de la misma por organizar KDD para que todos juntos podamos disfrutar y visitar sitios con tanto encanto.
Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente KDD. Pasadlo muy bien.
Un saludo Jose Luis, me hubiera encantado poder ir. :(

joselu