Conmemoran los 400 años de la Fundación de la Cofradía de los Pastores.

Iniciado por Trepalio, 23 de Agosto de 2017, 01:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trepalio

El Ayuntamiento de Ampudia (Palencia) se complace en invitarles al homenaje que se realizará el próximo sábado, 26 de agosto, para conmemorar los 400 años de la Fundación de la Cofradía de los Pastores.
Los actos que se llevarán a cabo serán los siguientes:
-          18:30 h Santa misa
-          19:30 h Recreación Teatralizada de la aparición de la Virgen de Alconada a los pastores. (Representada por Producciones Belgravia)
-          20:15 h Cánticos y danzas populares en honor a la Virgen de Alconada.
-          21:00 h Vino Español

Es necesario mencionar que todas las actividades se celebrarán en el Santuario de Nuestra Señora de Alconada, a cerca de 3 kilómetros del municipio de Ampudia.
Les recordamos también que en la localidad tienen a su disposición un área pública para caravanas y autocaravanas, ubicada en las inmediaciones cercanas a la piscina municipal, abierta hasta finales de mes.  A esta área se puede acceder a través de tres itinerarios. Desde Palencia se llega por la carretera CL-612, con el desvío de Torremormojón por la P-924. Desde Valladolid se llega por la A-62 hasta la salida 117, en dirección a Cigales; después deberán ir por VP-4401 y por VP 4000. La última posibilidad es a través de Medina de Rioseco, por la P-901. Si desean buscar el área por un dispositivo GPS las coordenadas exactas son: 41.91111 / -4.78028 N41º 54' 40'' / W 4º 46'49''.
Esperamos reciban esta información con agrado.
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo

Turismo
Ayuntamiento de Ampudia
Tel: 979768025
Fax: 979768316
Email: turismo@ampudia.es