Blog del viaje por Bragança y el Lago de Sanabria (Zamora)

Iniciado por vietnam, 20 de Julio de 2012, 11:38:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vietnam

Hola:
Quiero presentaros mi último blog sobre el viaje por Bragança (Portugal) y la provincia de Zamora.
Llevamos varios años sin visitar Portugal y queríamos tener una visión de que esta pasando con la crisis en este país vecino y hermano. Nos marchamos hasta la ciudad de Bragança para redescubrir los tesoros que encierran sus murallas medievales. Después marchamos hasta las inmediaciones del Lago de Sanabria que tiene unas localidades de un gran atractivo artístico: Puebla de Sanabria, Ribadelago, San Martín de Castañeda, el Lago de los Peces y Santa Marta de Tera.
http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogbraganzayzamora.htm
Espero que os sirva de ayuda en vuestros próximos viajes.

Carioca 2

Muy interesante Vietnam tu relato,me ha encantado por lo completo que es en cuanto a explicaciones y fotos.
Nosotros hicimos esa  misma excursion pero al reves;Valladolid -Lago de Sanabria-Braganza.
Braganza me encanto,ademas fue nuestra primera salida al extranjero(aunque este cerquita)y me dejo acojonado el area de autocaravanas y nos encanto,asi como Braganza.

Gracias y un saludo

TANDY-640

Hola buenas, muchas gracias por sorprendente relato, está muy bien explicado, con fotos, coordenadas y todo tipo de detalles, con tu permiso, te diré que cuando tenga unos días me copio esta escapada, que no tiene desperdicios.
Gracias de nuevo y espero que sigas poniendo las escapadas, para que todos las podamos disfrutar. Es una placer, encontrarse personas que quieran compartir sus escapadas con los demás.
Un saludo.

vietnam

Gracias Tandy y Carioca

Me alegra que os guste mi relato y os sirva de ayuda en vuestros viajes.

Un saludo