Cambios en página web y foro de ACYLA

Iniciado por René, 22 de Noviembre de 2016, 11:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

René

Como podéis ver ha habido una actualización la  página web y el foro de ACYLA. Espero que os guste. Puede que aún notéis algún cambio en las próximas semanas.

Si queréis realizar alguna sugerencia o notáis algún problema no dudéis en comentarlo en este mismo tema.

Nico

Amigo Rene:

Felicidades por tu trabajo en esta Asociación, como dice la canción     ... sin tí no soy nada ...

Ésta renovación Web, sinceramente, me gusta. Es sencilla, funcional y muy intuitiva.

Gracias por tu trabajo, colaboración y entrega con los socios y con la Asociación.

Una ves más felicidades y un fuerte abrazo.

Nico.

manu55

Enhorabuena por la renovación de la Web , muy buen trabajo

carmen

Buenos días:
Cuando pongo en el buscador (Gooogle) ACYLA, directamente me lleva a la página de la FEA.
No puede hacerse algo para que lo primero que aparezca en el listado sea la dirección de está página y no la de la FEA?
Gracias

René

Cita de: carmen en 19 de Diciembre de 2016, 01:29:21 PM
Buenos días:
Cuando pongo en el buscador (Gooogle) ACYLA, directamente me lleva a la página de la FEA.
No puede hacerse algo para que lo primero que aparezca en el listado sea la dirección de está página y no la de la FEA?
Gracias

Gracias por informarnos. Google es un buscador ajeno a nuestra asociación. Intentaremos solucionar el problema de nuestro posicionamiento.

vietnam

Si, a mi también me ha pasado, no encontraba el enlace de la página web, pensaba que había desaparecido, imagino que las arañas de google todavía no han detectado el cambio y por eso no sale en el buscador.

Saludos

cotón

Buen trabajo me pasaba lo mismo con el buscador al escribir el nombre completo aparece
El que no oye consejo no llega a viejo