Recreación historica del Sitio de Tordesillas

Iniciado por Trepalio, 11 de Septiembre de 2012, 03:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trepalio

La población vallisoletana de Tordesillas se engalana para interpretar una recreación histórica que rememora los acontecimientos desarrollados hace 200 años en Tordesillas durante el conflicto bélico de la Guerra de la Independencia de 1008 – 1812. Los actos tendrán lugar desde el día 28 al 30 de septiembre y contemplan desde exposiciones, conferencias, desfiles, combates hasta la reconquista de Tordesillas por el 6º Ejército Español. Una batalla que se llevará a cabo por las calles de la población.

TORSASVI

Sarines

Pues  tambien lo estamos sopesando,aunque no se si sera demasiado empacho de franchutes en un mismo año.....................jejeje,estamos atentos........
vive la vida y disfruta de cada momento........

Josele

"Disfruta hoy.........es mas tarde de lo que crees"

Trasimaco

¿Alguna idea de donde estacionar? estamos al "loro" ...

Sarines

Este aparcamiento lo recomienda Charly24(N 41  30  11/W 5  00  13)
este otro Javier Car(N 41  30  14/W 4  59  39)
Hasta puede ser el mismo por las coordenadas...............
vive la vida y disfruta de cada momento........

Trasimaco

Gracias Cesar pero dice "la jefa" que por una vez podíamos ir a ver el mar ... y ya sabes la que manda, manda, aunque yo tenga siempre la última palabra: "si cariño" je, je. Lo dicho que ya nos acabamos de inscribir a la inauguración de Gijón. UN saludo.

pozoymary

no roberto no,

la ultima palabra la tiena ella, "lo ves como es lo que yo digo?"

jajajajaja

Trasimaco

También, está el clásico " ves, ya te lo decía yo ...."

TORSASVI

De que se trata de Tordesillas o de calzonazos.....

Trasimaco

Por supuesto de lo segundo, sino ya sabes ..... La verdad es que a mi tampoco me disgusta ir a ver el marComo diría Alberti: "El mar, la mar, mi padre tiene una barca mecachis en la mar .... y más ....." o algo así.