Noticias:

¡Bienvenido!

Menú Principal

Mensajes recientes

#41
Listas de participantes, actividades abiertas / Re: IV Concentración Los coco...
Último mensaje por Calleja - 25 de Abril de 2025, 06:09:30 PM
Buenas tardes
Apunta Calleja, dos adultos de Valladolid
#42
Hola!
Apunta por favor 2 adultos.
Victoria y Jose de Valladolid.
Gracias! 😉
#43
Listas de participantes, actividades abiertas / Re: IV Concentración Los coco...
Último mensaje por cotón - 25 de Abril de 2025, 01:30:52 PM
Hola puedes apuntar a Aitor y Patricia de Orellana la vieja
#44
Listas de participantes, actividades abiertas / Re:Serrada 2, 3 y 4 mayo 2025
Último mensaje por Pocholos69 - 23 de Abril de 2025, 12:51:04 PM
Buenas. Habéis quitado de la lista a Isabel y José Luis de Valladolid. Ruego los volváis apuntar. Un saludo
#45
Listas de participantes, actividades abiertas / Re:Serrada 2, 3 y 4 mayo 2025
Último mensaje por pozoymary - 23 de Abril de 2025, 01:20:20 AM
Una cosita el día 1 habría problema quedarnos allí?
#46
Listas de participantes, actividades abiertas / Re:Serrada 2, 3 y 4 mayo 2025
Último mensaje por Calleja - 22 de Abril de 2025, 03:54:26 PM
Buenas tardes
Apunta 6 adultos, 3 autocaravanas. Maxi y Goyi de Laguna de Duero, Jose y Mary de Madrid y Calleja y Begoña de VALLADolid.
#47
Listas de participantes, actividades abiertas / Re: IV Concentración Los coco...
Último mensaje por busero63 - 22 de Abril de 2025, 03:32:31 PM
Hola, apuntanos Juan e Isabel dos adultos Vallekas.
#48
Listas de participantes, actividades abiertas / Re: IV Concentración Los coco...
Último mensaje por Hermes - 21 de Abril de 2025, 10:08:43 PM
Apuntar también a dos amiguetes, un perrete.

Nuria y Jose, vienen con una AC

Madrid

Gracias
#49
Listas de participantes, actividades abiertas / Re: IV Concentración Los coco...
Último mensaje por Hermes - 21 de Abril de 2025, 10:02:45 PM
Hola,

Apuntar a dos adultos y dos perretes

Jose y Luz Madrid

;D
#50
¡Presentate! / Pedir disculoas
Último mensaje por Paco - 21 de Abril de 2025, 01:07:27 AM
Hola. Os pido disculpas por hacer la presentación repetidamente. He enviado el primer mensaje de presentación, y al no verlo publicado, he pensado que no lo había hecho buen.  Me he vuelto a  presentar y he vuelto a pensar que al no ver mi respuesta publicada, lo había hecho otra vez mal. Os ruego que, ante ésta metidura de pata, podais disculpar mi ignorancia. Un saludo