Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: MiguelSP en 11 de Febrero de 2021, 01:36:27 PM

Título: Presentación desde el SUR del SUR
Publicado por: MiguelSP en 11 de Febrero de 2021, 01:36:27 PM
Buenas tardes a todos:
Sirva este mensaje de presentación en esta asociación. Me llamo Miguel, y aunque soy de Valladolid me encuentro por trabajo en el Campo de Gibraltar pero subo muy a menudo ya que mi autocaravana se encuentra en una casa que tenemos en Esguevillas de Esgueva. Espero poder ir conociéndoos y poniendo cara a todos. Cuando todo vuelva  a la normalidad y se hagan salidas espero poder acompañaros. Muchos saludos a todos. AHHH tengo una dethleffs sprit RT7094.
Título: Re:Presentación desde el SUR del SUR
Publicado por: dragsim en 11 de Febrero de 2021, 10:46:27 PM
Bienvenido desde Simancas  ???? Ojalá podamos volver a salir pronto a disfrutar de nuestros cacharritos.
Título: Re:Presentación desde el SUR del SUR
Publicado por: Angel y Nuria en 14 de Febrero de 2021, 08:49:57 PM
Saludos y bienvenidos
Título: Re:Presentación desde el SUR del SUR
Publicado por: Criszamora en 31 de Octubre de 2021, 05:34:06 PM
Hola a todos me presento soy Cristina de Zamora algunos ya me conocen espero veros pronto
Título: Re:Presentación desde el SUR del SUR
Publicado por: Pocholos69 en 22 de Febrero de 2022, 04:30:30 PM
Bienvenidos Kriszamora y Miguelsp!!!! Esperamos veros en la quedada de Zamora. Saludos.