Buenas tardes a todos:
Sirva este mensaje de presentación en esta asociación. Me llamo Miguel, y aunque soy de Valladolid me encuentro por trabajo en el Campo de Gibraltar pero subo muy a menudo ya que mi autocaravana se encuentra en una casa que tenemos en Esguevillas de Esgueva. Espero poder ir conociéndoos y poniendo cara a todos. Cuando todo vuelva a la normalidad y se hagan salidas espero poder acompañaros. Muchos saludos a todos. AHHH tengo una dethleffs sprit RT7094.
Bienvenido desde Simancas ???? Ojalá podamos volver a salir pronto a disfrutar de nuestros cacharritos.
Saludos y bienvenidos
Hola a todos me presento soy Cristina de Zamora algunos ya me conocen espero veros pronto
Bienvenidos Kriszamora y Miguelsp!!!! Esperamos veros en la quedada de Zamora. Saludos.