Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: fitipaldi en 17 de Enero de 2021, 01:21:03 PM

Título: Presentación
Publicado por: fitipaldi en 17 de Enero de 2021, 01:21:03 PM
Hola a todos. Mi nombre es Inocente García . Soy de Aranda de Duero y aunque llevo unos  8 años de autocaravanismo, confieso que no sabía  de la existencia de ACYLA.  Bueno, pues saludos para todos y trataré de aportar y aprender de vuestra experiencia.
Título: Re:Presentación
Publicado por: dragsim en 18 de Enero de 2021, 10:18:56 PM
Bienvenido  desde Simancas.  ;)
Título: Re:Presentación
Publicado por: Pocholos69 en 22 de Febrero de 2022, 04:31:39 PM
Bienvenido fitipaldi!!!! Nos encanta Aranda, espero nos puedas contar muchas rutas de tu tierra. Un saludo,