Hola a todos. Mi nombre es Inocente García . Soy de Aranda de Duero y aunque llevo unos 8 años de autocaravanismo, confieso que no sabía de la existencia de ACYLA. Bueno, pues saludos para todos y trataré de aportar y aprender de vuestra experiencia.
Bienvenido desde Simancas. ;)
Bienvenido fitipaldi!!!! Nos encanta Aranda, espero nos puedas contar muchas rutas de tu tierra. Un saludo,