Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: Clavileño en 06 de Diciembre de 2020, 11:52:25 AM

Título: Hola a todos.
Publicado por: Clavileño en 06 de Diciembre de 2020, 11:52:25 AM
Pues eso,

Desde Navalcarnero, Madrid......

Un saludo a todos los miembros de la asociación y el foro.


Gracias.
Título: Re:Hola a todos.
Publicado por: joseluisfernandezalonso en 06 de Diciembre de 2020, 11:00:36 PM
Bienvenido y aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda saludos
Título: Re:Hola a todos.
Publicado por: dragsim en 09 de Diciembre de 2020, 12:55:42 PM
Bienvenido desde Simancas. 
Título: Re:Hola a todos.
Publicado por: Pocholos69 en 22 de Febrero de 2022, 04:33:18 PM
Buenas Clavileño y bienvenido!!! Esperamos contactar pronto contigo y poder salir por esas tierras de  Navalcarnero, Chinchón, etc. Un abrazo