Pues eso,
Desde Navalcarnero, Madrid......
Un saludo a todos los miembros de la asociación y el foro.
Gracias.
Bienvenido y aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda saludos
Bienvenido desde Simancas.
Buenas Clavileño y bienvenido!!! Esperamos contactar pronto contigo y poder salir por esas tierras de Navalcarnero, Chinchón, etc. Un abrazo