buenas a todos desde zamora somos. chus mi hija de 15 años josune y yo jose luis y nos encanta esta locura del mundo de la ac
Bienvenidos a esta gran familia y a la gran locura.
Saludos
Bienvenidos desde Simancas
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
Un fuerte abrazo. Nosotros también tenemos un hijo de 15 años. Es difícil arrastrarle con nosotros, pero con más de su edad, seguro que se anima. Nos vemos (Nerea y Julio, Segovia)