Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: moralejadelvino en 26 de Septiembre de 2018, 11:28:42 PM

Título: me presento moralejadelvino
Publicado por: moralejadelvino en 26 de Septiembre de 2018, 11:28:42 PM
buenas a todos desde zamora somos. chus mi hija de 15 años josune y yo jose luis y nos encanta esta locura del mundo de la ac
Título: Re:me presento moralejadelvino
Publicado por: Kolly en 03 de Octubre de 2018, 08:33:37 PM
Bienvenidos a esta gran familia y a la gran locura.
Saludos
Título: Re:me presento moralejadelvino
Publicado por: dragsim en 06 de Octubre de 2018, 11:09:00 AM
Bienvenidos desde Simancas
Título: Re:me presento moralejadelvino
Publicado por: Angel y Nuria en 29 de Octubre de 2018, 09:54:10 PM
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
Título: Re:me presento moralejadelvino
Publicado por: Pocholos69 en 16 de Noviembre de 2018, 09:51:38 AM
Un fuerte abrazo. Nosotros también tenemos un hijo de 15 años. Es difícil arrastrarle con nosotros, pero con más de su edad, seguro que se anima. Nos vemos (Nerea y Julio, Segovia)