Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: Popoquitos en 29 de Agosto de 2018, 11:20:04 AM

Título: Se presenta Popoquitos
Publicado por: Popoquitos en 29 de Agosto de 2018, 11:20:04 AM
Hola compañeros. Somos Mary Cruz y Jose María, antiguos en este mundo pero nuevos y jóvenes en este foro y Asociación.
Aquí estamos para compartir con todos vosotros estos avatares autocaravanísticos.
Título: Re:Se presenta Popoquitos
Publicado por: dragsim en 29 de Agosto de 2018, 01:48:51 PM
Bienvenidos desde Simancas.
Título: Re:Se presenta Popoquitos
Publicado por: Kolly en 31 de Agosto de 2018, 04:49:17 PM
Muy buenas familia, cuanto tiempo sin veros, os deseamos una muy buena acogida dentro de esta gran familia.
Espero que ahora podamos coincidir en alguna que otra salida.
Un abrazo
Yolanda/Jose
Título: Re:Se presenta Popoquitos
Publicado por: Angel y Nuria en 04 de Septiembre de 2018, 11:26:40 PM
Saludos y Bienvenidos al foro desde Madrid ;)
Título: Re:Se presenta Popoquitos
Publicado por: Popoquitos en 08 de Septiembre de 2018, 07:17:17 PM
Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
Título: Re:Se presenta Popoquitos
Publicado por: Pocholos69 en 16 de Noviembre de 2018, 09:54:47 AM
Bienvenidos y os mandamos un fuerte abrazo, Nerea y Julio desde Segovia