Muy buenas, otro apasionado más por aquí, aunque ya conozco a varios de vosotros espero conoceros a muchos más. Un saludo desde Salamanca.
Saludos y bienvenido desde Madrid
Buenas pareja!!!! Aquí estamos nosotros también. Encantados de formar parte de este grupo. Un abrazo. Nerea y Julio (Segovia). Nos vemos!!!