Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: José luis Mesonero en 12 de Abril de 2018, 10:29:00 PM

Título: Presentación
Publicado por: José luis Mesonero en 12 de Abril de 2018, 10:29:00 PM
Muy buenas, otro apasionado más por aquí, aunque ya conozco a varios de vosotros espero conoceros  a muchos más. Un saludo desde Salamanca.
Título: Re:Presentación
Publicado por: Angel y Nuria en 21 de Mayo de 2018, 11:11:01 PM
Saludos y bienvenido desde Madrid
Título: Re:Presentación
Publicado por: Pocholos69 en 16 de Noviembre de 2018, 10:00:27 AM
Buenas pareja!!!! Aquí estamos nosotros también. Encantados de formar parte de este grupo. Un abrazo. Nerea y Julio (Segovia). Nos vemos!!!