Os dejo el último vídeo que he subido sobre nuestro viaje a Marruecos, este año hemos llegado cerca de la frontera de Mauritania, todo un reto esas carreteras pero puedo que decir que son viajes para soñar y disfrutar.
https://www.youtube.com/watch?v=LG_UsNYKAbo
Espero que os guste, Saludos
Las imágenes y el vídeo me ha gustado, me recuerda a una visita muy recomendada (https://comprarmibiombo.com)al país hace tiempo. La música a veces no me llegaba a convencer pero en general buen video, me trajo buenos recuerdos :)