Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: Janleón en 21 de Febrero de 2018, 03:42:29 PM

Título: nuevo Usuario.
Publicado por: Janleón en 21 de Febrero de 2018, 03:42:29 PM
Saludos,me presento como nuevo Usuario en esta Asociación,nosotros somos de León Capital y esperamos disfrutar con todos vosotros,Saludos cordiales. ;D
Título: Re:nuevo Usuario.
Publicado por: Janleón en 21 de Febrero de 2018, 04:11:29 PM
Cita de: Janleón en 21 de Febrero de 2018, 03:42:29 PM
Saludos,me presento como nuevo Usuario en esta Asociación,nosotros somos de León Capital y esperamos disfrutar con todos vosotros,Saludos cordiales. ;D
Título: Re:nuevo Usuario.
Publicado por: Angel y Nuria en 28 de Febrero de 2018, 08:53:52 PM
Saludos y buenvenidos al foro desde Madrid
Título: Re:nuevo Usuario.
Publicado por: tiana en 01 de Marzo de 2018, 11:25:21 AM
Saludos también desde las galicias :)
Título: Re:nuevo Usuario.
Publicado por: dragsim en 03 de Marzo de 2018, 05:57:32 PM
Bienvenido sede Simancas
Título: Re:nuevo Usuario.
Publicado por: cotón en 05 de Marzo de 2018, 06:05:20 PM
Bienvenidos