Saludos,me presento como nuevo Usuario en esta Asociación,nosotros somos de León Capital y esperamos disfrutar con todos vosotros,Saludos cordiales. ;D
Cita de: Janleón en 21 de Febrero de 2018, 03:42:29 PM
Saludos,me presento como nuevo Usuario en esta Asociación,nosotros somos de León Capital y esperamos disfrutar con todos vosotros,Saludos cordiales. ;D
Saludos y buenvenidos al foro desde Madrid
Saludos también desde las galicias :)
Bienvenido sede Simancas
Bienvenidos