Hola somos Luis y Evelia, y somos de La Robla (León), esperamos veros en muchas ocasiones
Bienvenido a esta gran familia que es ACYLA.
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
Un abrazo y bienvenidos desde Segovia (Nerea y Julio). Nos acordamos mucho de León por sus pasteles de canela (canelas), que nos encantan. Nos vemos