Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: Graci en 30 de Diciembre de 2017, 01:52:08 PM

Título: Presentación desde El Tiemblo Ávila
Publicado por: Graci en 30 de Diciembre de 2017, 01:52:08 PM
Hola somos Javi y gracias, somos de el Tiemblo, tenemos la caravana hace 10 años, un saludo y espero veros en Villanueva de Ávila
Título: Re:Presentación desde El Tiemblo Ávila
Publicado por: joseluisfernandezalonso en 30 de Diciembre de 2017, 04:28:27 PM
Bienvenido a esta gran familia que es Acyla.
Título: Re:Presentación desde El Tiemblo Ávila
Publicado por: Angel y Nuria en 11 de Febrero de 2018, 06:45:25 PM
Saludos y bienvenidos al foro desde Madrid