El ultimo fin de semana del mes de octubre ACYLA participará en la inauguración del Área y punto ecosanitario para autocaravanas situado en la localidad berciana de Toral de los Vados, en la provincia de León.
(http://www.acyla.es/wp-content/uploads/2017/09/toral.jpg)
Esta localidad esta enclavada en un entorno natural muy bello, donde se pueden disfrutar de varias rutas de senderismo y un precioso paseo con playa fluvial.
Programa de actividades
Viernes- 27A partir de las 15.00 h. Entrega de credenciales por parte de ACYLA.
Sábado- 28 9:00 h. Chocolate para tos los autocaravanistas.
10: 00 h. Ruta de senderismo ( Distancia 14 Km.)
14: 30 h. Acto de Inauguración de área y punto eco-sanitario.
15: 00 h. Paella para los autocaravanistas asistentes.
17: 30h. Visita a una bodega de la Localidad
20: 30 h. Sopas de ajo.
21: 00 h. Queimada tradicional de ACYLA, con degustación de dulces.
22: 00 h. Magosto
(Suspendido por falta de Materia prima).
Domingo- 29 Despedida de participantes. Los asistentes podrán disfrutar del entorno libremente.
Con estos actos se dan por terminadas las actividades de esta salida.
El programa puede estar sujeto a modificaciones.
La inscripción deberá hacerse a través del foro de ACYLA, de AcPasión o enviando un email a correoacyla@gmail.com, indicando nombre o "Nick", número de participantes y lugar de procedencia.
Coordenadas : N 42º32'25" 6º46'51" W
C/ Las Matas. CP 24560 Toral de los Vados
Listado de participantes.
1. Guillermo dos adultos, El Bierzo
2. Rafa tres adultos, El Bierzo
3. Pocholo dos adultos, Segovia
4. Manu55 dos adultos, Gijón
5. José Luis F. dos adultos, Simancas
6. José Luis G. dos adultos, León
7. Armandoy Hely dos adultos, Madrid
8. José Luis C. dos adultos, Valladolid
9. Dragsin tres adultos, Simancas
10. Placido dos adultos, Valladolid
11. Feix y Conchi dos adultos, Burgos
12. Juanjo y Josefina dos adultos, Palencia
13. Angel y Pili dos adultos, Segovia
14. Pablo y Toñi dos adultos, Valladolid
15. Jesús y Feli, dos adultos, Palencia
16. Cesar y Camino dos adultos, León
17. Saturio dos adultos, León
18. Manolo y Mari dos adultos, El Bierzo
19. Genaro dos adultos, El Bierzo
20. Caravansaray tres adultos, Zamora
21. Maxi dos adultos, Laguna de Duero
22. Centauro dos adultos, Valencia de Don Juan
23. Felix Toro y Conchita, dos adultos, Villalon.
24. Felix y Rosamari dos adultos, Segovia.
25. Alejandra y José, dos adultos, La Adrada
26. Maria Esther y Roberto dos adultos, León
27. Tito y Lourdes dos adultos, La Bañeza
28. Jose Maria y Ana 2 adultos, Palencia
29. Joaquin y Dalia cuatro adultos, Gijón
30. Avelino y Beatriz dos adultos, Palencia
31. Kolly dos adultos, Gijón
32. Cherobe dos adultos y dos niños, Avila
33. Manolo M. dos adultos, Valladolid
34. Antonio B. dos adultos, Madrid
35. Haroll dos adultos y dos niños, Gijón.
36. RosaJosé dos adultos, Valladolid
37. Rimor dos adultos, Toledo
38. Wraith dos adultos, Guipuzcoa
39. Mateo, dos adultos, Salamanca
40. Manolo dos adultos, León
41. Begoña y José dos adultos, Valladolid
42. Manoli dos adultos, Bilbao
43. Pelusiña dos adultos, Lugo
44. Pedro S. Y Isabel dos adultos, Salamanca
45. Esteban dos adultos, Vitoria
46. Tasemaju cuatro adultos, Madrid
47. Abuelete dos adultos, Melilla
48. Jubilata un adulto, Melilla
49. Juancayguille dos adultos, Madrid
50. Antonio dos adultos, Malaga
51. José dos adultos, Malaga
52. Cotón dos adultos, Madrid
53. Jralcaide dos adultos, Madrid
54. Karote dos adultos, Madrid
55. Luis Antonio M tres adultos, Mieres (Asturias)
56. Plablo dos adultos, Ponferrada
57. Manuel M. dos adultos, Monforte
58. Pilar D. dosadultos, Monforte
59. Cabipru dos adultos, Valencia
60. Ian2012 dos adultos, Valdemoro
61. Heriberto un adulto, Palencia
62. Amor dos adultos, Moraleja
Queda cerreda la inscripción
Apunta 3 adultos y una AC.
Buenas, ruego nos apuntéis 2 adultos + 1 adolescente. AC. Un saludo.
Buenas tardes: apuntanos de momento. No tenemos seguridad de que podamos ir, pero lo intentaremos.
Pablo y Toñi de Valladolid.
Buenas tardes, estaría interesado en participar en la innauguración, procedemos de Málaga y seríamos 2 autocaravanas con 2 personas cada una.
Mi nombre Antonio y el que me acompaña José.
Gracias y nos vemos en Toral de los Vados.
Un saludo.
Buenas noches siento tener que darnos de baja por motivos familiares. Os ruego nos disculpéis
Exploradores
Lo sentimos te esperamos en la próxima. Saludos