Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: pocholos en 29 de Agosto de 2017, 05:47:33 PM

Título: PRESENTACIÓN DESDE SEGOVIA
Publicado por: pocholos en 29 de Agosto de 2017, 05:47:33 PM
Hola a todos!!!! En principio, nos gustaría presentarnos. Somos una familia desde Segovia ( Julio, Nerea y nuestro adolescente Gaizka), que nos gustaría formar parte de vuestra asociación, aunque tenemos las siguientes dudas:
- Nos tenemos que darnos de alta a partir de enero?
- Podemos darnos de alta estos meses que quedan para poder participar en vuestras salidas?
- Cuándo se paga la cuota? Cada enero?
Nos gustaría que alguien nos ayudase. Un abrazo y espero conoceros pronto.
Nerea & family  ;)
Título: Re:PRESENTACIÓN DESDE SEGOVIA
Publicado por: dragsim en 29 de Agosto de 2017, 10:34:20 PM
Cita de: pocholos en 29 de Agosto de 2017, 05:47:33 PM
Hola a todos!!!! En principio, nos gustaría presentarnos. Somos una familia desde Segovia ( Julio, Nerea y nuestro adolescente Gaizka), que nos gustaría formar parte de vuestra asociación, aunque tenemos las siguientes dudas:
- Nos tenemos que darnos de alta a partir de enero?
- Podemos darnos de alta estos meses que quedan para poder participar en vuestras salidas?
- Cuándo se paga la cuota? Cada enero?
Nos gustaría que alguien nos ayudase. Un abrazo y espero conoceros pronto.
Nerea & family  ;)

Buenas noches y bienvenido desde Simancas.
No te preocupes que en breve  el secretario o presidente esponderán a tus preguntas.

Saludos
Título: Re:PRESENTACIÓN DESDE SEGOVIA
Publicado por: pocholos en 30 de Agosto de 2017, 08:41:37 AM
Cita de: dragsim en 29 de Agosto de 2017, 10:34:20 PM
Cita de: pocholos en 29 de Agosto de 2017, 05:47:33 PM
Hola a todos!!!! En principio, nos gustaría presentarnos. Somos una familia desde Segovia ( Julio, Nerea y nuestro adolescente Gaizka), que nos gustaría formar parte de vuestra asociación, aunque tenemos las siguientes dudas:
- Nos tenemos que darnos de alta a partir de enero?
- Podemos darnos de alta estos meses que quedan para poder participar en vuestras salidas?
- Cuándo se paga la cuota? Cada enero?
Nos gustaría que alguien nos ayudase. Un abrazo y espero conoceros pronto.
Nerea & family  ;)

Buenas noches y bienvenido desde Simancas.
No te preocupes que en breve  el secretario o presidente esponderán a tus preguntas.

Saludos

Gracias por tu respuesta. Esperaremos!!!!  ;)
Título: Re:PRESENTACIÓN DESDE SEGOVIA
Publicado por: Angel y Nuria en 10 de Septiembre de 2017, 10:32:56 AM
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
Título: Re:PRESENTACIÓN DESDE SEGOVIA
Publicado por: manu55 en 10 de Septiembre de 2017, 06:14:49 PM
Bienvenido a esta gran familia de ACYLA .
Título: Re:PRESENTACIÓN DESDE SEGOVIA
Publicado por: joseluisfernandezalonso en 12 de Septiembre de 2017, 07:48:44 PM
Buenas tardes Familia bienvenido a esta tu asociación ,un primer lugar te dare respuesta a tus preguntas:Puedes darte de alta cuando quieras,no pagaras asta enero del próximo año y la couta de inscripción es de 35 euros al año ,rellena la ficha y el compañero Gandara te enviara tu clave de entrada .Un saludo y si necesitas alguna acraracion mas estoy a tu disposicion .
Título: Re:PRESENTACIÓN DESDE SEGOVIA
Publicado por: pocholos en 13 de Septiembre de 2017, 09:15:16 AM
Cita de: joseluisfernandezalonso en 12 de Septiembre de 2017, 07:48:44 PM
Buenas tardes Familia bienvenido a esta tu asociación ,un primer lugar te dare respuesta a tus preguntas:Puedes darte de alta cuando quieras,no pagaras asta enero del próximo año y la couta de inscripción es de 35 euros al año ,rellena la ficha y el compañero Gandara te enviara tu clave de entrada .Un saludo y si necesitas alguna acraracion mas estoy a tu disposicion .

Muchas gracias por la aclaración!!!!! Espero vernos pronto. Un saludo a todos por vuestro interés.