Hola a todos!!!! En principio, nos gustaría presentarnos. Somos una familia desde Segovia ( Julio, Nerea y nuestro adolescente Gaizka), que nos gustaría formar parte de vuestra asociación, aunque tenemos las siguientes dudas:
- Nos tenemos que darnos de alta a partir de enero?
- Podemos darnos de alta estos meses que quedan para poder participar en vuestras salidas?
- Cuándo se paga la cuota? Cada enero?
Nos gustaría que alguien nos ayudase. Un abrazo y espero conoceros pronto.
Nerea & family ;)
Cita de: pocholos en 29 de Agosto de 2017, 05:47:33 PM
Hola a todos!!!! En principio, nos gustaría presentarnos. Somos una familia desde Segovia ( Julio, Nerea y nuestro adolescente Gaizka), que nos gustaría formar parte de vuestra asociación, aunque tenemos las siguientes dudas:
- Nos tenemos que darnos de alta a partir de enero?
- Podemos darnos de alta estos meses que quedan para poder participar en vuestras salidas?
- Cuándo se paga la cuota? Cada enero?
Nos gustaría que alguien nos ayudase. Un abrazo y espero conoceros pronto.
Nerea & family ;)
Buenas noches y bienvenido desde Simancas.
No te preocupes que en breve el secretario o presidente esponderán a tus preguntas.
Saludos
Cita de: dragsim en 29 de Agosto de 2017, 10:34:20 PM
Cita de: pocholos en 29 de Agosto de 2017, 05:47:33 PM
Hola a todos!!!! En principio, nos gustaría presentarnos. Somos una familia desde Segovia ( Julio, Nerea y nuestro adolescente Gaizka), que nos gustaría formar parte de vuestra asociación, aunque tenemos las siguientes dudas:
- Nos tenemos que darnos de alta a partir de enero?
- Podemos darnos de alta estos meses que quedan para poder participar en vuestras salidas?
- Cuándo se paga la cuota? Cada enero?
Nos gustaría que alguien nos ayudase. Un abrazo y espero conoceros pronto.
Nerea & family ;)
Buenas noches y bienvenido desde Simancas.
No te preocupes que en breve el secretario o presidente esponderán a tus preguntas.
Saludos
Gracias por tu respuesta. Esperaremos!!!! ;)
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
Bienvenido a esta gran familia de ACYLA .
Buenas tardes Familia bienvenido a esta tu asociación ,un primer lugar te dare respuesta a tus preguntas:Puedes darte de alta cuando quieras,no pagaras asta enero del próximo año y la couta de inscripción es de 35 euros al año ,rellena la ficha y el compañero Gandara te enviara tu clave de entrada .Un saludo y si necesitas alguna acraracion mas estoy a tu disposicion .
Cita de: joseluisfernandezalonso en 12 de Septiembre de 2017, 07:48:44 PM
Buenas tardes Familia bienvenido a esta tu asociación ,un primer lugar te dare respuesta a tus preguntas:Puedes darte de alta cuando quieras,no pagaras asta enero del próximo año y la couta de inscripción es de 35 euros al año ,rellena la ficha y el compañero Gandara te enviara tu clave de entrada .Un saludo y si necesitas alguna acraracion mas estoy a tu disposicion .
Muchas gracias por la aclaración!!!!! Espero vernos pronto. Un saludo a todos por vuestro interés.