Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: Pepote en 11 de Mayo de 2017, 10:23:27 AM

Título: Presentación
Publicado por: Pepote en 11 de Mayo de 2017, 10:23:27 AM
 Hola, soy Pepote desde Madrid.
Mi mujer, Fina y yo estamos encantados de estar con vosotros.
Título: Re:Presentación
Publicado por: LOS PICAPIEDRA en 12 de Mayo de 2017, 12:23:40 AM
(http://i.imgur.com/JWnVOGb.jpg)
Título: Re:Presentación
Publicado por: Angel y Nuria en 22 de Mayo de 2017, 11:09:33 PM
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid