Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: hotmor en 03 de Mayo de 2017, 07:49:48 PM

Título: Saludos desde Moraira
Publicado por: hotmor en 03 de Mayo de 2017, 07:49:48 PM
Buenas a todos. Me llamo Raúl y me presento desde Moraira. Un saludo a todos! ;)
Título: Re:Saludos desde Moraira
Publicado por: LOS PICAPIEDRA en 05 de Mayo de 2017, 12:20:20 AM
(http://i.imgur.com/JWnVOGb.jpg)
Título: Re:Saludos desde Moraira
Publicado por: Angel y Nuria en 22 de Mayo de 2017, 11:09:07 PM
Saludos y bienvenido desde Madrid