holas,soy Seras,un saludo para tod@s.
Hola Seras,un saludo desde Leon,bienvenidos
Bienvenido a esta gran familia como es ACYLA , si en algo te puedo ayudar aqui me tienes .
Un saludo desde Gijon
Hola a todos/as, somos Ana y Jose de Salamanca
(http://i.imgur.com/JWnVOGb.jpg)
Saludos y bienvenidos desde Madrid