Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: Herny en 17 de Febrero de 2017, 12:03:12 AM

Título: Hola compañeros !!
Publicado por: Herny en 17 de Febrero de 2017, 12:03:12 AM
Me presento, soy de un pueblo de Valladolid, tengo una capuchina desde el 2015 en la que viajamos mi mujer de 31 una nena de 4 pa 5 y yo de 35, antes mi perro pero ya no entra, es un mastín jjj, salimos bastante siempre que me deja el trabajo claro, así que si alguna pareja de estas edades quiere quedar un finde, solo tiene que decirlo, un saludo
Título: Re:Hola compañeros !!
Publicado por: manu55 en 17 de Febrero de 2017, 08:15:16 AM
Bienvenidos al foro y a esta gran familia como es ACYLA .
Apuntate a alguna de las concentraciones que organiza ACYLA a traves de este foro y seguro que os vais a encontrar con matrimonios con niños con vosotros pues suelen participar varios , vale la pena .
Desde Gijon un saludo
Título: Re:Hola compañeros !!
Publicado por: Herny en 19 de Febrero de 2017, 11:23:02 PM
Gracias, desde luego que nos veremos en alguna, un saludo
Título: Re:Hola compañeros !!
Publicado por: Sarines en 20 de Febrero de 2017, 10:25:41 PM
Bienvenidos,un saludo desde Leon
Título: Re:Hola compañeros !!
Publicado por: Angel y Nuria en 27 de Febrero de 2017, 10:22:35 PM
Saludos y bienvenido desde Madrid
Título: Re:Hola compañeros !!
Publicado por: LOS PICAPIEDRA en 08 de Marzo de 2017, 08:30:19 AM
(http://i.imgur.com/JWnVOGb.jpg)