Me presento, soy de un pueblo de Valladolid, tengo una capuchina desde el 2015 en la que viajamos mi mujer de 31 una nena de 4 pa 5 y yo de 35, antes mi perro pero ya no entra, es un mastín jjj, salimos bastante siempre que me deja el trabajo claro, así que si alguna pareja de estas edades quiere quedar un finde, solo tiene que decirlo, un saludo
Bienvenidos al foro y a esta gran familia como es ACYLA .
Apuntate a alguna de las concentraciones que organiza ACYLA a traves de este foro y seguro que os vais a encontrar con matrimonios con niños con vosotros pues suelen participar varios , vale la pena .
Desde Gijon un saludo
Gracias, desde luego que nos veremos en alguna, un saludo
Bienvenidos,un saludo desde Leon
Saludos y bienvenido desde Madrid
(http://i.imgur.com/JWnVOGb.jpg)