Hola a todos: ;DSoy Seve, de ;DMadrid nuevo en ésta Asociación, pero para muchos de vosotros, viejos conocidos por haber coincidido en mas de un evento en nuestra larga trayectoria autocaravanística. A todos un cordial saludo.
Bienvenido Seve,un saludo desde Leon
Saludos y bienvenido desde Madrid
(http://i.imgur.com/JWnVOGb.jpg)
Buenos días y bienvenido D.Seve alias el soltero de ORO.Un abrazo
Bienvenido al este foro y a esta gran familia como es ACYLA .
Desde Asturies un saludo