Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: Joze en 23 de Abril de 2016, 05:45:47 PM

Título: Hola a todos@s
Publicado por: Joze en 23 de Abril de 2016, 05:45:47 PM
Mi nombre es José, mi mujer Isabel, y también mi chico Jonathan.
Os conocimos en Villada. Mil gracias por como nos tratantes. Aún sin conocernos.
Así que decidimos hacernos socios de esta gran familia.
Somos de Torrejon del Rey Guadalajara.
Espero veros muchas veces.
Un saludo
Título: Re:Hola a todos@s
Publicado por: Sarines en 24 de Abril de 2016, 10:28:10 AM
Bienvenidos,un saludo desde León
Título: Re:Hola a todos@s
Publicado por: manu55 en 24 de Abril de 2016, 10:56:39 AM
Bienvenidos a esta gran Familia que es ACYLA , un saludo desde Mieres del Camin - Asturies
Título: Re:Hola a todos@s
Publicado por: dragsim en 24 de Abril de 2016, 10:26:13 PM
Bienvenidos desde Simancas a esta gran familia.
Título: Re:Hola a todos@s
Publicado por: anbama en 25 de Abril de 2016, 11:09:05 AM
Bienvenidos desde Segovia a esta vuestra familia y espero nos conozcamos pronto. Por si te interesa y no lo conoces tenemos una salida próximamente a Segovia, para TITIRIMUNDI,  especial para niños. SALUDOS
Título: Re:Hola a todos@s
Publicado por: Angel y Nuria en 25 de Abril de 2016, 11:00:45 PM
Saludos y bienvenidos desde Madrid
Título: Re:Hola a todos@s
Publicado por: Joze en 08 de Mayo de 2016, 10:23:23 PM
Gracias a todos.
Asta junio... Tengo mi autocaravana en cuidados intensivos, en taller.
Un reventon a echo mella en los vajos.
Pero nos veremos en otras.
Un abrazo
Título: Re:Hola a todos@s
Publicado por: anbama en 10 de Mayo de 2016, 03:07:51 PM
Lo siento mucho, y dar gracias que solo son daños materiales y no os paso nada. Saludos y hasta pronto