Mi nombre es José, mi mujer Isabel, y también mi chico Jonathan.
Os conocimos en Villada. Mil gracias por como nos tratantes. Aún sin conocernos.
Así que decidimos hacernos socios de esta gran familia.
Somos de Torrejon del Rey Guadalajara.
Espero veros muchas veces.
Un saludo
Bienvenidos,un saludo desde León
Bienvenidos a esta gran Familia que es ACYLA , un saludo desde Mieres del Camin - Asturies
Bienvenidos desde Simancas a esta gran familia.
Bienvenidos desde Segovia a esta vuestra familia y espero nos conozcamos pronto. Por si te interesa y no lo conoces tenemos una salida próximamente a Segovia, para TITIRIMUNDI, especial para niños. SALUDOS
Saludos y bienvenidos desde Madrid
Gracias a todos.
Asta junio... Tengo mi autocaravana en cuidados intensivos, en taller.
Un reventon a echo mella en los vajos.
Pero nos veremos en otras.
Un abrazo
Lo siento mucho, y dar gracias que solo son daños materiales y no os paso nada. Saludos y hasta pronto