Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: Torcuatoporcuatro en 11 de Abril de 2016, 05:57:35 PM

Título: Hola a todo el mundo!!!!
Publicado por: Torcuatoporcuatro en 11 de Abril de 2016, 05:57:35 PM
Pues eso, hola a todo el mundo, somos Conchi y Pepe y somos de Asturias, acabamos de hacernos socios y aunque algunos ya nos conoceis el resto ya iremos coincidiendo por esas reuniones que organiza Acyla.
En fin que estamos encantados de pertenecer a esta Asociaciòn y haremos todo lo que estè en nuestras manos para colaborar en la medida que podamos con  ACYLA en general y con el resto de los socios en particular.

Saludos a todos, nos vemos.
Título: Re:Hola a todo el mundo!!!!
Publicado por: anbama en 11 de Abril de 2016, 08:40:10 PM
Bienvenidos a esta vuestra familia autocaravanista y un saludo desde Segovia
Título: Re:Hola a todo el mundo!!!!
Publicado por: Sarines en 11 de Abril de 2016, 08:51:20 PM
Bienvenidos,un saludo
Título: Re:Hola a todo el mundo!!!!
Publicado por: joseluisfernandezalonso en 11 de Abril de 2016, 09:20:50 PM
Bienvenido a esta gran familia que es Acyla
Título: Re:Hola a todo el mundo!!!!
Publicado por: Nico en 13 de Abril de 2016, 10:06:27 AM
Bienvenido y a disfrutar de nuestro Hobby.

Saludos, Nico.
Título: Re:Hola a todo el mundo!!!!
Publicado por: Angel y Nuria en 19 de Abril de 2016, 10:23:50 PM
Saludos y bienvenidos desde Madrid
Título: Re:Hola a todo el mundo!!!!
Publicado por: manu55 en 20 de Abril de 2016, 08:44:42 AM
Bienvenido a esta gran Familia de ACYLA ,Paisano, te saluda otro Socio desde Mieres del Camin
Título: Re:Hola a todo el mundo!!!!
Publicado por: Hily y Armando en 21 de Abril de 2016, 12:35:38 PM
Bienvenidos y un saludo
Título: Re:Hola a todo el mundo!!!!
Publicado por: Kolly en 23 de Abril de 2016, 09:44:33 AM
Hola Torcuato
Bienvenido a esta familia.
Un saludo desde Gijon
Título: Re:Hola a todo el mundo!!!!
Publicado por: Torcuatoporcuatro en 02 de Mayo de 2016, 11:47:50 PM
Gracias a todos por vuestra bienvenida, nos vemos.

Saludos