Pues eso, hola a todo el mundo, somos Conchi y Pepe y somos de Asturias, acabamos de hacernos socios y aunque algunos ya nos conoceis el resto ya iremos coincidiendo por esas reuniones que organiza Acyla.
En fin que estamos encantados de pertenecer a esta Asociaciòn y haremos todo lo que estè en nuestras manos para colaborar en la medida que podamos con ACYLA en general y con el resto de los socios en particular.
Saludos a todos, nos vemos.
Bienvenidos a esta vuestra familia autocaravanista y un saludo desde Segovia
Bienvenidos,un saludo
Bienvenido a esta gran familia que es Acyla
Bienvenido y a disfrutar de nuestro Hobby.
Saludos, Nico.
Saludos y bienvenidos desde Madrid
Bienvenido a esta gran Familia de ACYLA ,Paisano, te saluda otro Socio desde Mieres del Camin
Bienvenidos y un saludo
Hola Torcuato
Bienvenido a esta familia.
Un saludo desde Gijon
Gracias a todos por vuestra bienvenida, nos vemos.
Saludos