Hola buenas noches, soy aannais y es la primera vez que entro al foro.
Pues bienvenida,aunque creo que conocernos ya nos conocemos ¿ no?Moralejana..o como se denomine
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
Buenos dias Aannais , bienvenidos a la gran familia de ACYLA .
Bienvenidos a esta y vuestra casa de esta gran familia que es Acyla.Un saludo
Bienvenidos y espero que nos conozcamos pronto. Un saludo desde Segovia
Bienvenidos desde Simancas.
Bienvenido y a disfrutar de nuestro hobby.
Saludos desde Palencia.
Nico.
Hola Annais
Bienvenida a este foro y a esta gran familia.
Saludos desde Gijon