Buenas noches a todos, acabamos de hacernos socios y queríamos presentarnos nuestros nombres son Fabri y Trini, nuestro nick Exploradores, ya hemos estado con vosotros en alguna KDD y nos hemos sentido muy agusto así que ahora a disfrutar más
Un Saludo
Buenas noches bienvenidos a esta gran familia que es Acyla.
Bienvenidos pareja,un saludo desde Leon.
Bienvenidos desde Simancas.
Bienvenidos a esta gran familia y a disfrutar de ella.
Saludos desde el Principado
Saludos y bienvenidos desde Madrid
Bienvenidos y a disfrutar de este entorno tan familiar que hay en esta gran familia de ACYLA ,