Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: Exploradores en 09 de Marzo de 2016, 10:01:18 PM

Título: Presentación
Publicado por: Exploradores en 09 de Marzo de 2016, 10:01:18 PM
Buenas noches a todos, acabamos de hacernos socios y queríamos presentarnos nuestros nombres son Fabri y Trini, nuestro nick Exploradores, ya hemos estado con vosotros en alguna KDD y nos hemos sentido muy agusto así que ahora a disfrutar más
Un Saludo
Título: Re:Presentación
Publicado por: joseluisfernandezalonso en 09 de Marzo de 2016, 10:09:40 PM
Buenas noches bienvenidos a esta gran familia que es Acyla.
Título: Re:Presentación
Publicado por: Sarines en 09 de Marzo de 2016, 11:10:58 PM
Bienvenidos pareja,un saludo desde Leon.
Título: Re:Presentación
Publicado por: dragsim en 10 de Marzo de 2016, 02:16:23 PM
Bienvenidos desde Simancas.
Título: Re:Presentación
Publicado por: Kolly en 10 de Marzo de 2016, 08:07:15 PM
Bienvenidos a esta gran familia y a disfrutar de ella.
Saludos desde el Principado
Título: Re:Presentación
Publicado por: Angel y Nuria en 13 de Marzo de 2016, 01:20:46 AM
Saludos y bienvenidos desde Madrid
Título: Re:Presentación
Publicado por: manu55 en 14 de Marzo de 2016, 08:08:37 AM
Bienvenidos y a disfrutar de este entorno tan familiar que hay en esta gran familia de ACYLA ,