Somos Charo y Juan nuevos socios de esta gran asociación de la cual ya hemos asistidos algunas kkdas como invitados y es por que queremos formar parte de esta gran familia. conocemos algunos miembros y esperamos seguir conociendo muchos más. un saludo para todos/as. EL CACEREÑO.
Bienvenidos desde Simancas ese pueblo del que esta tan cerca el barrio de Valladolid.
Un saludo y bienvenidos desde Segovia. Esperamos conoceros pronto.
Bienvenidos a esta gran Familia como es ACYLA
Saludo de esta familia Asturiana , Tere y Manu
Saludos y bienvenido desde Madrid
Bienvenido como dice mi compañero Dragsim desde Simancas el........... Un saludo
Bienvenidos a esta gran familia. ;)
Saludos desde El Principado