Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: EL CACEREÑO en 15 de Enero de 2016, 04:29:57 PM

Título: Presentarnos
Publicado por: EL CACEREÑO en 15 de Enero de 2016, 04:29:57 PM
Somos Charo y Juan nuevos socios de esta gran asociación de la cual ya hemos asistidos algunas kkdas como invitados y es por que queremos formar parte de esta gran familia. conocemos algunos miembros y esperamos seguir conociendo muchos más. un saludo para todos/as. EL CACEREÑO.
Título: Re:Presentarnos
Publicado por: dragsim en 15 de Enero de 2016, 10:00:30 PM
Bienvenidos desde Simancas ese pueblo del que esta tan cerca el barrio de Valladolid.
Título: Re:Presentarnos
Publicado por: anbama en 16 de Enero de 2016, 12:28:10 AM
Un saludo y bienvenidos desde Segovia. Esperamos conoceros pronto.
Título: Re:Presentarnos
Publicado por: manu55 en 17 de Enero de 2016, 09:17:39 AM



Bienvenidos a esta gran Familia como es ACYLA

Saludo de esta familia Asturiana , Tere y Manu
Título: Re:Presentarnos
Publicado por: Angel y Nuria en 31 de Enero de 2016, 11:28:41 PM
Saludos y bienvenido desde Madrid
Título: Re:Presentarnos
Publicado por: joseluisfernandezalonso en 03 de Febrero de 2016, 12:54:15 AM
Bienvenido como dice mi compañero Dragsim desde Simancas el........... Un saludo
Título: Re:Presentarnos
Publicado por: Kolly en 04 de Febrero de 2016, 06:19:00 PM
Bienvenidos a esta gran familia. ;)

Saludos desde El Principado