Buenos días a todos me presento en este foro, y os mando un saludo a todos desde navarra. un saludo Kaypa
Hola ,nos alegra veros de nuevo por aqui,ya sabeis ,estamos ultimando salidas si os cuadran............un saludo.
Bienvenido al foro, esperamos que disfrutes del foro y de nuestra asociación.
Hola, me llamo Carlos Cuellar y he entrado a formar parte de ACILA, espero pasar buenos ratos con nuestras autocaravanas, nos vemos en Zamora a los que valláis, saludos
Buenas noches Carlos y Bienvenido a Acyla desde Simancas. Buen estreno has tenido en Venialbo, seguro que has disfrutado como lo hemos hecho todos. Has puesto el mensaje en un hilo del 2010
Bienvenidos kaypa y chanlee!!!! Esperamos conoceros pronto y nos conteis las maravillas de vuestras tierras. Un abrazo.