Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: kaypa en 16 de Agosto de 2010, 12:16:56 PM

Título: presentacion en el foro
Publicado por: kaypa en 16 de Agosto de 2010, 12:16:56 PM
Buenos días a todos me presento en este foro, y os mando un saludo a todos desde navarra. un saludo Kaypa
Título: Re:presentacion en el foro
Publicado por: Sarines en 16 de Agosto de 2010, 10:53:13 PM
Hola ,nos alegra veros de nuevo por aqui,ya sabeis ,estamos ultimando salidas si os cuadran............un saludo.
Título: Re:presentacion en el foro
Publicado por: René en 22 de Agosto de 2010, 04:25:57 PM
Bienvenido al foro, esperamos que disfrutes del foro y de nuestra asociación.
Título: Re:presentacion en el foro
Publicado por: chanlee en 02 de Noviembre de 2021, 09:08:47 PM
Hola, me llamo Carlos Cuellar y he entrado a formar parte de ACILA, espero pasar buenos ratos con nuestras autocaravanas, nos vemos en Zamora a los que valláis, saludos
Título: Re:presentacion en el foro
Publicado por: dragsim en 08 de Noviembre de 2021, 09:22:23 PM
Buenas noches Carlos y Bienvenido a Acyla desde Simancas. Buen estreno has tenido en Venialbo, seguro que has disfrutado como lo hemos hecho todos.   Has puesto el mensaje en un hilo del 2010
Título: Re:presentacion en el foro
Publicado por: Pocholos69 en 22 de Febrero de 2022, 04:28:26 PM
Bienvenidos kaypa y chanlee!!!! Esperamos conoceros pronto y nos conteis las maravillas de vuestras tierras. Un abrazo.