Quiero presentaros el último viaje por los molinos de Castilla la Mancha, visitando las localidades de Alcázar de San Juan y Consuegra, además incluimos el Parque Arqueológico de Carranque.
En esta ocasión para poder ver los molinos de Alcázar de San Juan tenemos que subir hasta la parte más alta de la localidad, se encuentra situada a 4km, en lo que ellos llaman el Cerro de San Antón, las vistas sobre toda la comarca son impresionantes. Seguimos hasta Consuegra donde llegamos hasta el promontorio llamado Cerro de Calderico; de regreso hacemos una parada para ver la Casa de Materno y sus impresionantes mosaicos romanos en Carranque (Toledo).
http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogmolinos.htm
Espero que os sea de utilidad.
Pues por estos lares nos encontramos aun,Consuegra y Campo de Criptana ,impresionante,Carranque .....si el personal del parque pusise algo mas de su parte estaria genial a la hora de su visita,puesto que el lugar lo merece.Un saludo desde Carranque.
Pues por aquí por Trobajo del Camino ..... :'( :'( :'( :'( :'( Saludos y pasarlo muy bien.
Espero que te haya gustado el viaje tanto como a mi.
Un saludo
Pues si,a sido un viaje estupendo,quedan sitios pendientes,tocara repetir,gracias,un saludo.