Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => ¡Presentate! => Mensaje iniciado por: charli24 en 04 de Junio de 2010, 02:24:14 PM

Título: me presento
Publicado por: charli24 en 04 de Junio de 2010, 02:24:14 PM
Rene gracias por el tabajo relizado,desde pucela un saludo a todos  :)
Título: Re:me presento
Publicado por: René en 04 de Junio de 2010, 03:25:41 PM
Gracias a ti charly24 por registrarte y participar en este foro.

Eres el primer valiente que abre un hilo propio de presentación. ¡Enhorabuena!

A ver si los demás se animan.
Título: Re:me presento
Publicado por: cañas en 14 de Junio de 2010, 11:36:50 PM
Enhorabuena por el nuevo foro, un saludo desde Medina a todos.

Cañas y Mamen
Título: Re:me presento
Publicado por: Sarines en 15 de Junio de 2010, 08:43:19 PM
Eso es,parece que poco a poco la gente se va animando a entrar a este nuevo foro,un saludo a todos.
Título: Re:me presento
Publicado por: Trasimaco en 30 de Junio de 2010, 06:44:40 PM
Una vez superada la supina ignorancia informatica que me acompaña he conseguido (menos mal que Jose Luis me lo ha recordado) entrar en nuestro nuevo foro,. Soy "el presi" pero no hace falta que os levanteis para leerme .... humilde que es uno... bueno un saludo a todos y mi agradecimiento a Rene por todo su esfuerzo. Gracias.
Título: Re:me presento
Publicado por: Nico en 01 de Julio de 2010, 11:32:42 AM
Bienvenido Presi, no hace falta que te justifiques, ya sabemos que tu trabajo no te permite hacer lo que te gustaría. Por lo tanto, a participar en aquello que puedas.
Título: Re:me presento
Publicado por: Nico en 11 de Diciembre de 2016, 10:49:21 AM
Cita de: charli24 en 04 de Junio de 2010, 02:24:14 PM
Rene gracias por el tabajo relizado,desde pucela un saludo a todos  :)

¡Bienvenido!

Aunque sea un poco tarde te deseo que disfrutes en esta Asociación, sin lugar a dudas es la mejor.

Un cordial saludo.

Nico.
Título: Re:me presento
Publicado por: Argan en 09 de Febrero de 2017, 08:39:57 PM
Hola,somos Pedro y Mindi,de Nick Argan,unos "jóvencitos" nuevos en ésta Asociación,pero ya "rodados" en esto del autocaravanismo. Y esperamos seguir rodando en vuestra compañía  conociendo a nuevos compañeros,aunque a muchos de vosotros seguro que ya os conozco por haber coincidido en alguna parte. Un saludo a todos
Título: Re:me presento
Publicado por: Sarines en 09 de Febrero de 2017, 08:55:25 PM
Bienvenidos Argan,un saludo desde Leon
Título: Re:me presento
Publicado por: manu55 en 10 de Febrero de 2017, 03:18:46 PM


Bienvenido a este foro y  esta gran familia como es ACYLA .

Un saludo desde Gijon ,  Asturies