Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Autocaravanismo => Discusión General => Mensaje iniciado por: pozoymary en 03 de Junio de 2010, 09:51:33 PM

Título: habeis visto que tenemos hasta chatttttttttttttttttt
Publicado por: pozoymary en 03 de Junio de 2010, 09:51:33 PM
Pues eso que los jefes nos han regalado un chat para nosotros solosssssssssssssss
Título: Re:habeis visto que tenemos hasta chatttttttttttttttttt
Publicado por: Sarines en 03 de Junio de 2010, 10:42:49 PM
verlo si,pero me da como invalidado y no me permite entrar¿a ti si Pozo?
Título: Re:habeis visto que tenemos hasta chatttttttttttttttttt
Publicado por: pozoymary en 03 de Junio de 2010, 10:49:43 PM
yo estoy dentro y he chateado con rene
Título: Re:habeis visto que tenemos hasta chatttttttttttttttttt
Publicado por: René en 03 de Junio de 2010, 10:57:54 PM
En efecto, una de las características planeadas del foro es un chat. De momento esta en pruebas y es posible que sufra algún cambio. Los usuarios registrados en el foro pueden entrar con el mismo nombre de usuario y contraseña que en el foro. Debería entrar automáticamente sin tener que introducirlas, pero si no entra a la primera cerrad la ventana del chat y volved a intentarlo.

Un saludo.
Título: Re:habeis visto que tenemos hasta chatttttttttttttttttt
Publicado por: TORSASVI en 22 de Junio de 2010, 08:21:44 AM
Buenos días a ver si la gente se va animando y chateamos.
Quizas sería bueno para que vaya cogiendo cuerpo el chat poner un día y una hora ?

Bueno es una sugerencia , salu2 a todos.
Título: Re:habeis visto que tenemos hasta chatttttttttttttttttt
Publicado por: Sarines en 22 de Junio de 2010, 09:37:53 PM
Sigue sin dejarme entrar al chat,cierto es Rene que aun no he pillado a mi hijo para probar lo del ¿Java era?haber si es por eso por lo que no me permite entrar,en cuantos regrese de vacaciones intentare estar por el chat algun ratito.un saludo y buen verano a todos.