Nuevo foro de ACYLA.

23-24 y 25 de Marzo,Inauguracion oficial del punto ecosanitario de valencia de D

Iniciado por Sarines, 08 de Febrero de 2012, 11:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maximiano


Santiago

Sentimos no poder asistir, espero que nos podamos ver en la próxima.
Saludos,

Trasimaco

Por un amigo me he enterado que en Villamañan hay un pequeño museo de la moto "Museo de la Moto Antonio Marcos", he ido a hablar con el Sr. Marcos para informarme e informaros de la posibilidad de visitarlo el domingo, pues el sabado más o menos ya estan preparadas las actividades. Pues bien, el museo para quien quiera visitarlo estará abierto de 12 a 13 horas el domingo, previo aviso a un número de telefono que me dio. El museo se encuentra situado en la C/ Los Boteros Nº 13 de Villamañan y tiene motos q

Trasimaco

En menudo lio me he metido, ppulsé alguna tecla ...
En fin lo que quería decir era:
Por un amigo me he enterado que en Villamañan hay un pequeño museo de la moto "Museo de la Moto Antonio Marcos", he ido a hablar con el Sr. Marcos para informarme e informaros de la posibilidad de visitarlo el domingo, pues el sabado más o menos ya estan preparadas las actividades. Pues bien, el museo para quien quiera visitarlo estará abierto de 12 a 13 horas el domingo, previo aviso a un número de telefono que me dio. El museo se encuentra situado en la C/ Los Boteros Nº 13 de Villamañan y tiene motos que para los aficionados es muy interesante. En fin para más información la facilitaremos en Valencia de Don Juan. Yo por motivos laborales no llegaré hasta el sabado por la mañana pero allí nos veremos si Dios quiere. un saludo a todos.

Trasimaco

Se me olvidó comentar que la entrada es gratuita. Un saludo a todos.

jose luis casado

No podre estar en  valencia , tengo obra en casa , pronto nos veremos , un saludo .

Sarines

Cita de: casmay en 19 de Marzo de 2012, 08:31:23 PM
No podre estar en  valencia , tengo obra en casa , pronto nos veremos , un saludo .

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh,que se le va a hacer,en otra ocasion sera,un saludo
vive la vida y disfruta de cada momento........

batman

Desde Tudela de Duero nos animamos 2 adultos y 1 niño, asi que lo dicho por alli nos vemos. Hasta pronto.

yohanka

Lo sentimos, pero por problemas con la ITV no podremos asistir. Pasadlo bien. Un saludo

Sarines

Cita de: yohanka en 24 de Marzo de 2012, 01:01:57 AM
Lo sentimos, pero por problemas con la ITV no podremos asistir. Pasadlo bien. Un saludo


Una pena Yohanka,estamos mas de 70 autos,con tiempo fenomenal,con un Ayto a nuestra disposicion con su alcalde y concejales a la cabeza,con unas patatas con carne EXQUISITAS,solo agradecer a Ana,Teo,Gelines y el Ayto de Valencia de Don Juan por apostar por nuestro turismo itinerante,al responsable del castillo por la invasion de gente en la visita guiada,gracias Valencia de Don Juan,animaros y pasaros por esta hermosa Villa que tanbien nos traa,un saludo,Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

anbama

Ya se acabo  el fin de semana y nos vamos ya para casa. Agradecer y felicitar al Ayto de Valencia de don Juan, a Acyla y a Teo por el nuevo área que ya podemos disfrutar y que alcaldes de ciudades mas grandes y turísticas deberían copiar .Agradecer también  a Ana, Gelines y Teo por lo bien que lo han organizado todo, las patatas con carne (buenísimas) y la queimada de Gelines. Agradecer a otras asociaciones su presencia y a todos los que hemos asistido y hemos pasado un fin de semana genial, que nos veamos en muchas como estas y hasta la próxima.

Saludos  de Ángel  y Pilar

Sarines

Ya en casa,agradecer muy especialmente a Ana y Teo,por su implicacion y trabajo en la consecucion de este area,agradecer a el Ayto de Valencia de Don
Juan su apuesta por nuestra forma de hacer turismo,asi mismo resaltar las palabras del Juan Majo(alcalde de valencia)durante la inauguracion,donde se sentia sorprendido por la repercusion en la red de tanto esta nueva area como la trascencendia para Valencia de Don Juan que se a mostrado a traves de las redes sociales,gracias Coyanca y hasta pronto.

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/el-ayuntamiento-inaugura-un-area-para-autocaravanas_678260.html



http://www.lacronicadeleon.es/2012/03/25/leon/el-ayuntamiento-impulsa-el-turismo-con-un-area-para-las-autocaravanas-144577.htm
vive la vida y disfruta de cada momento........

Trasimaco

Bueno pues de degustar una estupenda paella en el restaurante Samoa de Valencia de don Juan ya nos encontramos en casa. Queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la localidad de Valencia de don Juan representado en la persona de su Alcalde, así como a la toda la Corporación Municipal y no solamente por la puesta en marcha ya de manera oficial del área ecosanitaria sino por el comportamiento que han tenido con nosotros y que trasciende lo meramente protocolario para convertirse en una grosísima sensación de encontrarnos como en casa. Gracias Sr. Alcalde a usted  y a toda la Corporación Municipal. Y puestos a expresar agradecimiento, Ana y Teo muchísimas gracias sin vuestra colaboración tanto antes (no se si tendríamos hoy el área) como despues con los medios y esas patatas con carne y demás no hubieran sido disfrutadas. Gracias. Y no podemos dejar de lado a nuestra sin igual (no se si afortunadamente) compañera Gelines, genio y alegría sin final y colaboradora incansable (no te preocupes que ya aprederás a hacer la queimada je je) siempre dispuesta a trabajar para todos. En conclusión Muchas gracias a todos los participantes por compartir un rato de su vida con nosotros y hasta pronto.   

SGA

Aunque nosotros todavía estamos aquí, en Valencia de Don Juan, nos unimos a los agradecimientos de todos compañeros para todos los que han hecho posible este fin de semana y sobre todo esta inauguración. Gracías sobre todo a Timoteo, Ana, Gelines, Jose Luis, Roberto, Ayuntamiento, Acyla, etc.
Hasta la próxima.