¡Bienvenido!

Hola a todos

Iniciado por elemar, 27 de Abril de 2013, 03:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elemar

Somos Elena y Marcos, de Madrid, aunque ella natural de Leon.
Muchos de vosotros ya nos conoceis por las dos salidas que hemos hecho juntos y nos conocereis mas por todas las que haremos.
Esperamos compartir muchas experiencias con todos vosotros.
Saludos.

Sarines

Bienvenidos ,nos volvemos a ver pronto,un saludo ,Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

joseluisfernandezalonso

Bienvenidos esperamos lo  paseis bien en esta asociacion como lo estamos pasando todos.Saludos para toda esa familia  de Jose Luis y Nunci.

LOS PICAPIEDRA

Bienvenidos a ACYLA familia.
Esperamos veros pronto.
Un saludo
PONFERRADA-EL BIERZO

anbama

Bienvenidos desde Segovia.  Encantados de teneros entre nosotros y seguro que disfrutaremos de muchos momentos maravillosos juntos.
Saludos y hasta pronto.  Ángel y Pilar

Angel y Nuria

Saludos y bienvenid@s al foro de ACYLA desde Madrid
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

pelolo

Bienvenidos Elena,David,Sergio y por supuesto tu Sr.Marcos lo mismo me he equivocado. Un saludo para todos

Vitolour

señor presidente de la republica federal de simancas podria apuntar a dos de la Bañeza paRA LA INAUGURACION DE BRETONCINO, GRACIAS EXCELENCIA

joseluisfernandezalonso

 Sr.Marques. ¿ Es que tengo yo cara de secreterio ? Tu no eres vecino de mi repubrica por lo tanto te apuntas TU. ja.jaja

Sabinalu

Hola a todos me llamo Javier me acabo de registrar en este foro, espero hacer amistades por aqu?­ un saludo a todos.

Sarines

Bienvenido Javier,un saludo desde Leon
vive la vida y disfruta de cada momento........

Vitooa

Muchas gracias por recibirme as?­ y ya nos iremos conociendo, ahora mismo voy a publicar mi primer pedido a todos ustedes para ir empap??ndome en este proyecto amigos