Nuevo foro de ACYLA.

II encuentro Galaico-Astur autocaravanismo, Narón 2013

Iniciado por Trepalio, 03 de Septiembre de 2013, 06:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trepalio

La Asociación gallega de autocaravanas (AGA), en colaboración con el Club autocaravanista Principado de Asturias (CAPA) organiza el 19 de octubre de 2013 el II encuentro autocaravanista Gallego-Astur. El encuentro tendrá lugar en el auditorio del Ayuntamiento de Narón. En este encuentro participaran diversos representantes de las administraciones del estado, autonómicas y locales. Este encuentro es la continuación del que tuvo lugar en el año 2012 en Navia y pretende analizar el presente y el futuro del turismo itinerante en autocaravana, como modalidad viable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Se informará del lugar de estacionamiento y del programa de actos en cuanto se disponga de dichos datos.

Lista de Participantes:

1- José luis, dos adultos, Trobajo del Camino
2- José Luis, dos adultos, Simancas
3- Nukita, dos adultos, Madrid
4- Angel, un adulto, Palencia
5- Tino, dos adultos, Palencia
6- Toro, dos adultos, Villalón
7- Moratinos dos adultos, Valladolid
8- Luis Rivas, dos adultos, Valladolid
9- Tito y Sra, dos adultos, La Bañeza
10- Placido y Sra dos adultos, Valladolid
11- Cesar y Sra dos adultos, León

joseluisfernandezalonso


angli


pucela 69

#3
Josá Luis, apuntame, 2 adultos desde Valladolid, soy Luis Rivas.

joseluisfernandezalonso


Sarines

vive la vida y disfruta de cada momento........

MARIO BAREA LUQUE


Chicos yo tambien voy a este evento, mañana saldremos para allá y haremos noche no sabemos donde pero admito sujerencias, espero veros y saludaros.

joseluisfernandezalonso

Hola Mario. Nosotros saldremos tambien mañana sobre las once estaremos en una gasolinera que ahi pasando Benavente a unos 8 o 10 km es de repsol y pone la Hacienda,con otros 2 compañeros mas e iremos a dormir a Naron al lugar que pone en las coordenadas.Saludos.

MARIO BAREA LUQUE

Muchas gracias Jose Luis, pero cuando yo salga me temo que vosotros ya estaréis en Narón, yo asta las 8 de la tarde no creo que pueda salir, por lo que haré noche donde me entre sueño y el viernes temprano reanudaré la marcha para Narón, una vez alli, ya veremos a ver a quien conczco y como lo hago. Un saludo.


Cita de: joseluisfernandezalonso en 16 de Octubre de 2013, 01:40:09 PM
Hola Mario. Nosotros saldremos tambien mañana sobre las once estaremos en una gasolinera que ahi pasando Benavente a unos 8 o 10 km es de repsol y pone la Hacienda,con otros 2 compañeros mas e iremos a dormir a Naron al lugar que pone en las coordenadas.Saludos.

Sarines

Nosotros hasta el viernes por la noche no saldremos,así que intentaremos llegar de un tiron a Naron. Mario un buen sitio que utilizo para hacer noche rumbo a Galicia es en Piedrafita de Cebreiro,nada mas salir de la autovia a la entrada del pueblo,es grande,muy tranquilo,dispones de baños y duchas y lo suelen utilizar algún camionero,un saludo y nos vemos el sábado a la mañana.
vive la vida y disfruta de cada momento........

MARIO BAREA LUQUE

Muchas gracias, lo tendré en cuenta y ya te contaré, nos vemos, un saludo.

Cita de: Sarines en 16 de Octubre de 2013, 07:50:27 PM
Nosotros hasta el viernes por la noche no saldremos,así que intentaremos llegar de un tiron a Naron. Mario un buen sitio que utilizo para hacer noche rumbo a Galicia es en Piedrafita de Cebreiro,nada mas salir de la autovia a la entrada del pueblo,es grande,muy tranquilo,dispones de baños y duchas y lo suelen utilizar algún camionero,un saludo y nos vemos el sábado a la mañana.