Nuevo foro de ACYLA.

Mis puntos de pernocta en España

Iniciado por vietnam, 18 de Febrero de 2013, 09:18:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vietnam

 Hola:

Quiero compartir con todos vosotros la información sobre los lugares de pernocta en la geografía española que durante este tiempo como autocaravanista he ido recopilando. Son sitios idóneos en ciudades y localidades pequeñas que mi experiencia me ha indicado como validos para parar y pernoctar en autocaravana.
Es una información inacabada porque en cada viaje voy incorporando nuevos destinos que muchas veces vienen bien para la realización de nuevas rutas.
http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/presentacionareaautocaravanas.htm

Espero que os sirva de ayuda para vuestros próximos viajes.
Un saludo

Sarines

Interesante y laborioso Vietnam,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

anbama

Muchas gracias y buen trabajo. Un saludo

yohanka

Gracias por compartir tu experiencia y por el trabajo que supone. Tendremos en cuenta todos esos lugares  :)

Angel y Nuria

El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Eloines

Excelente trabajo y muy aprovechable, muchas gracias compañero.

vietnam

Gracias a vosotros por dedicarme un minuto.
Un saludo

TANDY-640

  Hola Vietnam.  Muchas gracias por tanta información, está fenomenal ya que muchas veces uno no sabe donde ir un finde, y se pierde mucho tiempo en buscar sitios agradables y que te dejen pernoctar sin problemas. Esta semana santa, nos han entrado en la auto, y después del disgusto  la jefa no me deja parar en cualquier lado, las últimas noches han tenido que se en camping. En la próxima salida me voy a la KDD de Frías, pero para la siguiente ya tengo donde mirar.
   Gracias, un saludo.
:)

dragsim

Gracias por la información, muy trabajada.
Tandy espero que sólo fuese el susto, ya nos comentarás donde fue para ir con cuidado.
No criticar a los demás, eso es tener y dar libertad.

TANDY-640

Fué en Valencia al visitar el Oceanografic, aparcamos en la avenida que hay al lado a unos 200 metros, y a la vuelta nos encontramos con la ventana abierta y se llevaron el portátil y la pley 3 que las niñas la usaban en los viajes, para no aburrirse.
   Lo peor es el mal rollo que te queda, por que ya piensas que cualquiera puede entrar en la AC sin apenas resistencia. es muy fácil apalancar la ventana con un destornillador y ya estas dentro.
   Bueno hay que olvidar lo y tirar palante.

dragsim

Cita de: TANDY-640 en 17 de Abril de 2013, 12:44:00 AM
Fué en Valencia al visitar el Oceanografic, aparcamos en la avenida que hay al lado a unos 200 metros, y a la vuelta nos encontramos con la ventana abierta y se llevaron el portátil y la pley 3 que las niñas la usaban en los viajes, para no aburrirse.
   Lo peor es el mal rollo que te queda, por que ya piensas que cualquiera puede entrar en la AC sin apenas resistencia. es muy fácil apalancar la ventana con un destornillador y ya estas dentro.
   Bueno hay que olvidar lo y tirar palante.

Lo importante es pasar pagina y solo acordarse a la hora de aparcar en ciertos sitios. Esa zona es complicada para las AC´S e incluso para los turismos.
Nos vemos en Frías
No criticar a los demás, eso es tener y dar libertad.

TANDY-640

Hola Dragsim, me hubiera gustado conocerte y haber hablado contigo en esta KDD, pero por desgracia a surgido un imprevisto en el trabajo y me es imposible asistir a la misma.
   Espero verte en la siguiente. Un saludo. >:(