Nuevo foro de ACYLA.

Pesame a Maria Luisa y Roberto

Iniciado por Sarines, 05 de Agosto de 2012, 09:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarines

Hoy a fallecido el padre de Maria Luisa,un abrazo para ellos en estos momentos de angustia,descanse en Paz Florentino,Camino y Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

pozoymary


morenota

Nuestro mas sentido pesame.

Descanse en Paz

René

Recibid mi pésame, junto al de José Luis y Mº Pilar.

Un abrazo para toda la familia.


candi

nuestro mas sincero apoyo a toda la familia candi y nieves

Trasimaco

Muchas gracias a todos por compartir nuestro dolor. Mi suegro tenía 90 años y aunque su perdida nos entristece, su fallecimiento su muerte era esperado por un cáncer de colon que le detectaron hace unos 9 meses. No ha tenido dolores y en ningún momento salvo esta última semana ha perdido calidad de vida. Lo ingresaron en el hospital De San Isidro de León lugar donde hemos quedado muy pero que muy agradecidos al equipo de enfermeras, auxiliares médicos y todo el personal del centro por su exquisita atención y cariño para con todos los pacientes y los familiares. En fin, que la vida continua y debemos de disfrutar lo máximo posible de ella. Gracias de nuevo en nombre de toda la familia.

Josele

Recibir nuestro mas sentido pesame.
Un saludo
"Disfruta hoy.........es mas tarde de lo que crees"

joseluisfernandezalonso

Maria Luia Y Raberto: Desde Simancas os damos nuestro mas sentido pesame Jose Luis y Nunci.

Trasimaco

Muchas gracias a todos, como he comentado anteriormente dentro de la tristeza que siempre da el perder a un ser querido en este caso no podemos olvidar que hasta el último momento gozó de una gran calidad de vida y con 90 años uno no puede pedir mucho más a la vida. gracias de nuevo y disfrutemos de la vida.

Carioca 2

MI MAS SENTIDO PESAME A TODA A LA FAMILIA

SGA

Nuestro sentido pésame. Un abrazo.
Carmen y Segundo.

Trasimaco

Muchas gracias a todos en nombre de toda la familia. Maria Luisa, Lidia y Roberto.

anbama

Aunque un poco tarde, os que remos transmitir nuestro mas sicero pesame y mandaros un beso muy fuerte a los dos y toda vuestra familia. Desde Segovia Angel y Pilar.  Hasta  pronto

Trasimaco

Muchas gracias Ambama y a todos por compartir nuestro sentimiento, pero creo que todos firmabamos por haber tenido un final como el suyo y sobre todo por los 90 años tal y como los llevaba. gracias de nuevo a todos Maria Luisa, Lidia y Roberto.

Nico

Nuestro más sentido pésame a toda la familia y muy especialmente a Roberto y María Luisa.

Un afectuoso saludo de Isabel y Nico.