¡Bienvenido!

buenas desde zamora

Iniciado por moralejadelvino, 23 de Febrero de 2015, 02:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moralejadelvino

buenas me presento soy nuevo en esto y espero conocer mucha gente

dragsim

Buenos días
Bienvenido desde Simancas
No criticar a los demás, eso es tener y dar libertad.

joseluisfernandezalonso


Sarines

Hola Moraleja¿no te acercaste a Casaseca este finde?contábamos con veros por allí,soi el del chat de AcPasion,de todas formas en Casaseca tienes un compañero de afición,Jeronimo,por si te animas a conocerlo,le comente que había un compañero con auto en Moraleja y no lo sabia,tampoco sabia que estaba tan cerquita un pueblo de otro,lo dicho bienvenido y anímate a formar parte de  Acyla y un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

manu55

Buenas noches y bienvenido a esta gran familia

anbama

Bienvenido a esta gran familia y esperamos conocerte pronto, lo pasaras muy bien seguro.
Un saludo desde Segovia de Angel y Pilar. Hasta pronto

Angel y Nuria

Saludos y bienvenido desde Madrid
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Kolly

Hola moraleja
Bienvenidos a esta familia, que disfrutéis en compañía de toda esta familia y hagáis muchos Km.
Saludos desde el Principado

Nico

¡Hola Moraleja!

Bienvenidos a este foro y a la asociación.

Ya verás lo bien que nos lo pasamos en ACYLA.

Un cordial saludo desde Palencia.

Sabinalu

BUENAS A TODOS,ME LLAMO OSCAR Y ME CONOCEN POR DOGMAN,SOY DE UN PUEBLO DE BARCELONA,CAVALGO UN BANSHEE 350 POR LA ZONA DEL VALLES.
UN SALUDO

Vitooa

Muy buenas noches a toda a gente del foro, los saludo desde Santiago del Estero - Argentina, soy Augusto Sevastian Schiavon por estos lados me conocen como Io Po, formo parte de un Foro de mi pais que es Club del Audio Argentina y ovbiamente soy un amante del CarAudio ademas de instalador, tengo mi equipo en el cual compito en mi pais en SPL. consta de dos PioneerPremier 3002 de 12" alimentados con 2 potencias Sumishi a130d. desde ya gracias por aceptarme y espero aportar informacion asi como tambien enriquecerme de sus aportes Saludos