Nuevo foro de ACYLA.

ARCHIVO DE AREAS Y APARCAMIENTOS PARA TOM TOM

Iniciado por deobriga, 24 de Marzo de 2011, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deobriga

Los que tengais GPS Tom Tom, disponeis de un archivo llamado PN España que incluye màs de 600 puntos de aparcamiento y Areas de autocaravanas y que he cargado en Tom Tom Home. Lo podeis cargar en vuestro GPS desde Tom Tom Home en la opciòn descargar Poi, voces etc. (buscar Pn Espana sin ñ), aparecerà junto con el icono que tambien descargareis. Està actualizado hasta enero 2011, proxima actualización a finales de Abril.
Espero os sea ùtil.

Nota.- Los aparcamientos que contempla el archivo estàn verificados en un 90 por ciento, por lo que puede que algùn punto no coincida exactamente con la posiciòn que està metido ò con el aparcamiento adecuado.


Angel y Nuria

Gracias por la info

Procederemos a su descarga

Saludos
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Angel y Nuria

El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Nico

Amigo Luis Mari:

Gracias por la información, la he instalado directamente al Tom Tom.

Todo OK.

TORSASVI


Angel y Nuria

Hola lo he probado el finde y me salen los iconos pero no me avisan.

En el TT lo he activado pero no me pita ¿Es normal?

Saludos
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

deobriga


Angel y Nuria

Cita de: deobriga en 03 de Mayo de 2011, 06:49:01 PM
Es completamente normal.
Un saludo.

La verdad es que en estas ultimas semanas me saltan muchos iconos

Gracias y buen trabajo la cosa funciona
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.