Nuevo foro de ACYLA.

Septiembre

Iniciado por Sarines, 08 de Agosto de 2010, 11:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarines

Como los buenos estudiantes,que despues de aprovechar el curso, estamos disfrutando del verano,pero  comenzamos a prepararnos para seguir disfrutando de septiembre con Acyla ,todos atentos y en breve comenzamos con el nuevo curso,mientras a seguir disfrutando del verano............
vive la vida y disfruta de cada momento........

pozoymary

eso eso que hay que examinarse en septiembre



jajajaja

Trasimaco

Lo del disfrute de las vacaciones no irá por todos ..... el proximo año o junio o septiembre pero  Julio y Agosto creo que no va  a ser. Un saludo.

Sarines

Sajeraoooooooooooooooooooo
vive la vida y disfruta de cada momento........

kaypa

hablando de septiembre, no veo el hilo de atapuerca, me he apuntado por el correo electronico y no se si estoy en la lista, me pasa a mi algo o todavia no se ha abierto el hilo  que pone en la pagina inicio de acyla.

Sarines

Si que esta en el foro,abajo en actividades para socios y en pagina principal bajo lo de Tordesillas las actividades,no se si llegaria a Jose Luis el correo,pero ahora mismo os apunto,¿2 adultos mas 3 niños?si existe algun error dimelo aqui y lo corrijo,lo de Tordesillas tambien esta en actividades abiertas por si os animais,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

TORSASVI

Bendito Septiembre, me huele a vacaciones.
JEJEJEJE

Sarines

Mas Vacaciones?¿pero a ti cuando se te acaban?jejeje,es broma un saludo y disfrutalas con tu gente.
vive la vida y disfruta de cada momento........

jose luis casado

Hola a todos ,  VACACIONES  , a mi ya .... se me acabaron , otra vez a la rutina , pero estamos de vuelta que es lo importante,  un saludo.

jorelemi

bIENVENIDOS A TOdos los foreros de su regreso de vacaciones.  "el que las haya tenido".
un saludos a todos, desde avila, jorelemi