Nuevo foro de ACYLA.

Bienvenidos al foro

Iniciado por René, 05 de Mayo de 2010, 10:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

René

Buenas, seguro que muchos socios ya me conocéis personalmente o habéis hablado por teléfono conmigo en alguna ocasión. Para todos los demás voy a presentarme como el administrador de este foro y de la web de ACYLA.

Si tenéis algún problema o duda con el foro no dudéis en publicar un mensaje en el foro de ayuda o mandarme un privado si es un tema que solo os incumbe a vosotros y os contestare en cuanto pueda.

Me despido dando la bienvenida a todos y pidiendoos que seais comprensivos con los posibles fallos que tenga el foro al comenzar su andadura y que iremos solucionando paso a paso.


Trasimaco

Gracias Rene por todo el trabajo que estas desarrollando por el bien de todos los autocaravanistas y especialmente por los socios de ACYLA. de nuevo muchas gracias.

René



Sarines

Un saludo y buen trabajo Rene,nos veremos por aqui mas de un ratito,Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

pozoymary

bien por Rene, ahora a veer si usamos mas el foro

pozoymary

ahi dejo el logo de la asociacion por si alguno lo quiere usar

René

Cita de: pozoymary en 02 de Junio de 2010, 11:19:25 PM
ahi dejo el logo de la asociacion por si alguno lo quiere usar

Buenas, Pozo y Mari, gracias por poner el logo.

Yo por mi parte prefiero ponerme un avatar algo distinto en este foro, asi damos un toque de color.

Un saludo.


René

Os agradezco a todos vuestras respuestas. Ya me siento lo suficientemente querido, asi que os recomiendo publicar un tema nuevo, así os pueden dar la bienvenida a vosotros, contáis algo para que os conozca la gente que entre al foro y no es de ACYLA.

De paso asi tendremos un poco más de variedad en cuanto a temas.


pozoymary

estoy investigando para ponerle en la firma

René

Cita de: pozoymary en 02 de Junio de 2010, 11:34:12 PM
estoy investigando para ponerle en la firma

Para poner una firma puedes consultar el foro de Preguntas frecuentes, en este tema: https://acyla.es/foro/index.php/topic,5.msg6.html#msg6


jorelemi

Buenas a todos. me estoy poniendo al dia con el nuevo foro . enhorabuena rene y todos los que participais en el. un saludos a todos, pozo, rene , transimaco, josele. saludos. siento no poder estar en camargo este fin de semana. Me hubiera gustado mucho pero....   ya se lo comunico al secre de la asociaciacion.
Lo dicho Enhorabuena por mejorar las comunicaciones....
jorge

René

Cita de: jorelemi en 02 de Junio de 2010, 11:38:06 PM
Buenas a todos. me estoy poniendo al dia con el nuevo foro . enhorabuena rene y todos los que participais en el. un saludos a todos, pozo, rene , transimaco, josele. saludos. siento no poder estar en camargo este fin de semana. Me hubiera gustado mucho pero....   ya se lo comunico al secre de la asociaciacion.
Lo dicho Enhorabuena por mejorar las comunicaciones....
jorge

Un saludo para ti, espero que te guste el nuevo foro y esperamos verte en la próxima salida a la que puedas asistir.


pozoymary

rene puedes poner lo que hay que poner para que salga la firma? anda porfa

pozoymary


pablete

Como es normal en todos los foros ,lo primero es presentarse en este nuevo foro tan chulo.
Soy Pablete y con esto os dejo hasta mañana que tengo que irme al la camita.
DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS HOY Y NO LO DEJES PARA MAÑANA