Nuevo foro de ACYLA.

Saludos

Iniciado por arsenio, 22 de Febrero de 2011, 09:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arsenio

Un saludo cordial a la familia autocaravanista de ACYLA

Arsenio Gutiérrez Labayen
San Sebastián - Donostia

Sarines

Bienvenido,espero que disfrutes de nuestra aficion en esta web,un saludo,Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Angel y Nuria


Saludos y Bienvenidos a este foro en el cual se distinge del resto por que los comentarios de los que participan en el son precisos,escuetos y no aburren al personal.
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

arsenio

Muchas gracias Sarines por tan buena acogida. Es una satisfacción estar presentes en una asociación en la que tengo el placer de conocer a algunos de sus miembros.

Angel y Nuria

Cita de: arsenio en 22 de Febrero de 2011, 11:27:00 PM
Muchas gracias Sarines por tan buena acogida. Es una satisfacción estar presentes en una asociación en la que tengo el placer de conocer a algunos de sus miembros.

Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio....

Venga Arsenio...no se lo tome a mal,le he dado la bienvenida y creame me ha costado de veras.

¿Con que hilo piensa inagurar el foro de ACYLA? ¿Con sus innovaciones en el Autocaravanismo?

Creame...el autocaravanismo se invento hace muchos años,antes de que usted hace 9 años se comprase una AC

Saludos
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Nico

¡Hola Arsenio!

Bienvenido al Foro de Acyla.

Siéntate cómodo y vive con nosotros nuestro Hobby. Espero y deseo que con tú experiencia y buen hacer podamos disfrutar todos.

Desde Palencia, mi más cordial bienvenida.

arsenio

Gracias Nico, para mi también será un placer saludarte. Paso frecuentemente por Palencia y disfruto de la ciudad, de su área, de su gastronomía y de su patrimonio histórico, además de los paseos por el parque y la ciudad. También en bicicleta por el camino de sirga del Canal de Castilla desde el muelle de Palencia.

Te agradezco tus elogios, pero me siento como un aprendiz ante compañeros como Angel y tú.

alfa charly


Hola Arsenio, buenas noches.

Ante todo he de indicar que me he llevado una MUY GRATA sorpresa, pero en verdad sorpresa,,,,,, ver en este foro a un usuario autocaravanista tan emprendedor, colaborador, aportador de conocimientos, datos experiencia, y muchos más etc. etc. etc. a este "" mundillo "" denominado AUTOCARAVANISMO.
Por lo tanto GRACIAS POR ESTAR PRESENTE Y.   BIENVENIDO.

Siéntate cómodo y vive con nosotros este espacio. Estoy seguro que tu experiencia y disposición será utilizada y compartida con la gran mayoría de los que por este medio nos encontramos.

Desde Palencia, un cordial saludo.

Ángel Cantera