Nuevo foro de ACYLA.

me presento

Iniciado por charli24, 04 de Junio de 2010, 02:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charli24

Rene gracias por el tabajo relizado,desde pucela un saludo a todos  :)

René

Gracias a ti charly24 por registrarte y participar en este foro.

Eres el primer valiente que abre un hilo propio de presentación. ¡Enhorabuena!

A ver si los demás se animan.


cañas

Enhorabuena por el nuevo foro, un saludo desde Medina a todos.

Cañas y Mamen

Sarines

Eso es,parece que poco a poco la gente se va animando a entrar a este nuevo foro,un saludo a todos.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Trasimaco

Una vez superada la supina ignorancia informatica que me acompaña he conseguido (menos mal que Jose Luis me lo ha recordado) entrar en nuestro nuevo foro,. Soy "el presi" pero no hace falta que os levanteis para leerme .... humilde que es uno... bueno un saludo a todos y mi agradecimiento a Rene por todo su esfuerzo. Gracias.

Nico

Bienvenido Presi, no hace falta que te justifiques, ya sabemos que tu trabajo no te permite hacer lo que te gustaría. Por lo tanto, a participar en aquello que puedas.

Nico

Cita de: charli24 en 04 de Junio de 2010, 02:24:14 PM
Rene gracias por el tabajo relizado,desde pucela un saludo a todos  :)

¡Bienvenido!

Aunque sea un poco tarde te deseo que disfrutes en esta Asociación, sin lugar a dudas es la mejor.

Un cordial saludo.

Nico.

Argan

Hola,somos Pedro y Mindi,de Nick Argan,unos "jóvencitos" nuevos en ésta Asociación,pero ya "rodados" en esto del autocaravanismo. Y esperamos seguir rodando en vuestra compañía  conociendo a nuevos compañeros,aunque a muchos de vosotros seguro que ya os conozco por haber coincidido en alguna parte. Un saludo a todos

Sarines

Bienvenidos Argan,un saludo desde Leon
vive la vida y disfruta de cada momento........

manu55



Bienvenido a este foro y  esta gran familia como es ACYLA .

Un saludo desde Gijon ,  Asturies